- -
UPV
 

Instantes de Ciencia UPV

Instantes de Ciencia UPV

La UPV convoca el certamen de fotografía Instantes de Ciencia UPV. Las personas participantes deben publicar sus fotografías a través de Instagram.



La Universitat Politècnica de València organiza la primera edición de Instantes de Ciencia UPV, un certamen de fotografía realizado a través de la red social Instagram, cuyo objetivo es promover el acercamiento de la población a la ciencia y fomentar su creatividad aprovechando el potencial difusor de los medios sociales.


El concurso Instantes de Ciencia UPV está abierto a cualquier persona interesada en la ciencia y la fotografía. Los participantes deben publicar sus propias imágenes a través de la aplicación Instagram (disponible para Android y iOS), añadirles un título y etiquetarlas con la etiqueta (hashtag) #InstaCienciaUPV.


Las imágenes presentadas al concurso pueden versar sobre cualquier disciplina científico-técnica (química, informática, telecomunicaciones, electricidad, electrónica, mecánica, aeronáutica, biotecnología...), así como sobre cualquier otro aspecto o visión de la ciencia que nos rodea en nuestra vida cotidiana. El jurado valorará la originalidad, la creatividad, la dificultad y la calidad de los trabajos.


El plazo para participar en el concurso está abierto desde el miércoles 10 de abril hasta el domingo 9 de junio de 2013. Cada participante puede presentar cuantas imágenes desee, pero sólo serán aceptadas aquellas propias, originales, inéditas, no premiadas en ningún otro concurso y publicadas durante el transcurso del certamen.


Instantes de Ciencia UPV está dotado con tres premios: dos concedidos por el jurado del concurso y un tercero por votación popular a través del propio sistema de Instagram. El primer premio del jurado está dotado con 200 euros y el segundo con 100 euros. El premio de la votación popular es también de 100 euros.


El concurso está promovido por la Unidad de Comunicación Científica del Centro de Transferencia de Tecnología, el Área de Comunicación y el Área de Gestión Cultural de la UPV, y cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad.


Más información
Noticia en UPV TV



Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Cátedra UNESCO Cátedra UNESCO
Dos profesores de la UPV son elegidos socios de la Cátedra UNESCO de Arquitectura de Tierra.
Certamen dentro de Poliniza Certamen dentro de Poliniza
Participa en el VII Certamen de Intervenciones de Pintura Mural.
Tanda cero Tanda cero
La UPV abre la preinscripción de los másteres para extranjeros de fuera de la UE.
Pequeños Grandes Inventos Pequeños Grandes Inventos
La UPV convoca la tercera edición de Pequeños Grandes Inventos.
Guía botánica del campus Guía botánica del campus
Conoce los árboles de la UPV que pueden llegar a vivir mil años.
Buenas prácticas Erasmus Buenas prácticas Erasmus
La Comisión Europea elige a la UPV como ejemplo de la movilidad.


La UPV en tu mano

EMAS upv