Jóvenes con futuro

Jóvenes con futuro

El director mundial de producto de Google, Bernardo Hernández, imparte la conferencia "Talento y tecnología: apostando por el futuro", el jueves 21 de marzo, a las 12.30 h, en la ETSINF.



Bernardo Hernández es director mundial de producto de Google, también es presidente y fundador de StepOne Ventures y director de Zagat. Hernández imparte la conferencia "Talento y tecnología: apostando por el futuro", con motivo de la presentación del programa Jóvenes con futuro.


La iniciativa Jóvenes con futuro, patrocinada por la Fundación Rafael del Pino, ofrece prácticas laborales en empresas emergentes tecnológicas ubicadas en Silicon Valley y New York para jóvenes programadores. Su objetivo es fomentar la vocación emprendedora, con el fin de impulsar la creación de nuevas empresas tecnológicas en España.


Esta conferencia, organizada por StepOne Ventures y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) de la Universitat Politècnica de València, tiene lugar el jueves 21 de marzo de 2013, a las 12.30 h, en el salón de actos de la ETSINF (edificio 1H).


Las personas interesadas en asistir a esta charla deben confirmar la asistencia a través del segundo enlace que figura a continuación.




Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


i-Days 2025 i-Days 2025
ColoSense, ganador absoluto del certamen europeo de innovación sanitaria de EIT Health con un sistema de detección temprana del cáncer colorrectal
IA y desigualdad laboral IA y desigualdad laboral
Un estudio en el que participa la UPV propone estrategias para un uso responsable de la IA generativa que no incremente el riesgo de exclusión del trabajo
Cooperación internacional Cooperación internacional
La UPV firma un acuerdo de colaboración marco de 4 años de duración con la Universidad Al-Azhar de Gaza
La iglesia de los Santos Juanes recupera su esplendor La iglesia de los Santos Juanes recupera su esplendor
La intervención pictórica, escultórica y ornamental la ha liderado un equipo del Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio, coordinado por la catedrática Pilar Roig
La Universidad Española en Cifras La Universidad Española en Cifras
La insuficiente oferta pública de alojamiento universitario condiciona la igualdad real de oportunidades entre estudiantes según se desprende del informe de CRUE
Nanoestrellas de oro contra el cáncer Nanoestrellas de oro contra el cáncer
Personal investigador de la UPV desarrolla una innovadora terapia para el tratamiento del cáncer, más precisa y con menos efectos secundarios


Contacta con nosotros

Envía una sugerencia, queja o felicitación. Consulta directamente tus dudas. Evita desplazamientos y esperas.