- -
UPV
 

Nuevo académico

Nuevo académico

Antonio Tomás, catedrático de Grabado y Estampación de la UPV, ingresa en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos con un discurso sobre la estampa.



Antonio Tomás, catedrático de Grabado y Estampación de la UPV, ingresa el próximo martes, día 26, en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos. Tomás ha sido profesor de la Universitat Politècnica de València y actualmente está jubilado de su labor docente.


El acto de ingreso en la Academia se celebrará el martes 26 de febrero de 2013, a las 19 h, en el salón de actos de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos (C/ San Pío V, nº 9). Su discurso de ingreso versará sobre "La estampa como objeto de arte. Renovación y nuevos métodos de reproducción de imágenes impresas en el siglo XIX".


Con Antonio Tomás son ya nueve los académicos con vinculación a la Universitat Politècnica de València. Bien porque son profesores actualmente o lo han sido en el pasado, o bien porque son catedráticos de la UPV.




Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


¡Visítala! ¡Visítala!
El programa de Cátedras de Empresa UPV estrena su nueva página web, que incluye normativa, preguntas frecuentes, listado de existentes, etc.
JARTE JARTE
Nace la primera revista de investigación del Campus de Alcoy UPV. El número inicial, ya disponible
Nuevo convenio marco Nuevo convenio marco
La UPV, de la mano de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 a nivel cultural, científico y educativo
La UPV, referencia internacional en el diseño de los chips del futuro La UPV, referencia internacional en el diseño de los chips del futuro
José Capmany y Daniel Pérez analizan en 'Nature' la fotónica programable, clave para el futuro de la computación cuántica y el coche autónomo
Mednight Mednight
Universidades y centros de investigación de la Región de Murcia y la CV organizan la Noche Mediterránea de las Investigadoras
Ranking Webometrics Ranking Webometrics
Avelino Corma, investigador del ITQ (UPV-CSIC), entre los 300 científicos más influyentes del mundo

EMAS upv