Internet Startup Camp

Internet Startup Camp

Del 16 al 21 de julio, la UPV acoge el Internet Startup Camp Valencia 2012, un programa de apoyo a la creación y mejora de la competitividad de las empresas en Internet.



Internet Startup Camp (ISC) es un curso promovido por la Universitat Politècnica de València, donde participan los responsables de la creación de proyectos como Tuenti (Félix Ruíz), Weblogs (Julio Alonso), coches.com (Iñaki Arrola), todoexpertos.com (David Zaragoza), Startup Spain (Nast Marrero), Aspgems (Agustín Cuenca) o e_make (Álvaro Verdeja), entre otros.


ISC tiene una duración de seis días, en jornadas de mañana y tarde. Por las mañanas, se tratarán aspectos clave del diseño y el lanzamiento de un proyecto de Internet y se presentarán casos de éxito españoles contados por sus responsables. Y por las tardes, se realizarán actividades en paneles paralelos que incluirán ponencias, grupos de networking, coaching, talleres, actividades lúdicas y deportivas, etc.


El curso puede seguirse de forma presencial (incluye almuerzos y comidas) y online, tanto en tiempo real como en diferido. En ambos casos, se expedirá un certificado de asistencia.


Internet Startup Camp Valencia 2012 tiene lugar del 16 al 21 de julio, en la Ciudad Politécnica de la Innovación, el parque científico de la Universitat Politècnica de València. Si deseas más información e inscribirte, pulsa en el primer enlace.




Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


U-Ranking 2026 U-Ranking 2026
La UPV, mejor universidad de España en ciencias
Referente en digitalización del espacio aéreo europeo Referente en digitalización del espacio aéreo europeo
La UPV desarrolla cinco proyectos europeos enfocados a la innovación tecnológica para la gestión segura y automática del tráfico aéreo y de drones
Innotransfer Innotransfer
La bioinformática impulsa el salto del dato al negocio en la Universitat Politècnica de València
"Es el mejor día de mi vida" "Es el mejor día de mi vida"
La UPV promueve y logra la salida de Gaza de dos estudiantes palestinas que seguirán su formación en la politécnica valenciana
II Gran Premio de Ciclismo UPV II Gran Premio de Ciclismo UPV
Yelizabeta Sklyarova (élite/sub23), Adriana Vargas (júnior), Claudia de Diego (cadete), Marla K. Toledo (máster 30), Pilar Mansilla (máster 40) y Natalie Turjanicova (máster 50), vencedoras
Acuerdo de cooperación con la Universidad de Guangzhou Acuerdo de cooperación con la Universidad de Guangzhou
Además, la UPV refuerza su presencia internacional con reuniones con la Asociación de la Industria de Prospección y Diseño de Ingeniería de la Provincia de Guangdong


Contacta con nosotros

Envía una sugerencia, queja o felicitación. Consulta directamente tus dudas. Evita desplazamientos y esperas.