- -
UPV
 

Ya soy una leyenda

Ya soy una leyenda

El Servicio de Deportes de la Universitat Politècnica de València abre un nuevo canal de comunicación para la comunidad universitaria a través de las redes sociales.



El nuevo canal de comunicación del Servicio de Deportes de la UPV es un espacio interactivo para estar al día de todo lo que sucede en la universidad en materia deportiva que, además, ofrece a los seguidores noticias relacionadas con la salud, la alimentación y la actividad física.


Este nuevo canal aporta una gran cantidad de contenido multimedia de las actividades y competiciones que realiza el Servicio de Deportes, en el que todos los seguidores podrán etiquetar a sus compañeros, comentar las entradas, etc.


Conoce la nueva página de Facebook y Twitter del Servicio de Deportes de la UPV. No te pierdas el vídeo promocional Ya soy una leyenda y presta atención a las sorpresas y los concursos.


Más información
  • UPV Deportes en Facebook
  • UPV Deportes en Twitter
  • Noticia en UPV TV





Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Torre Azahar Torre Azahar
Alumnos de Arquitectura ganan el primer premio con un rascacielos.
Ingeniería Aeroespacial Ingeniería Aeroespacial
La ETSID se integra en la red europea PEGASUS.
Estudio antropométrico IBV Estudio antropométrico IBV
Participa en el estudio antropométrico de la población masculina española.
Nomadismo artístico Nomadismo artístico
Visita la exposición "Fronteridad" hasta el 23 de julio en la UPV.
Un día en mi Universidad Un día en mi Universidad
Conoce la experiencia de una alumna de la UPV.


La UPV en tu mano

EMAS upv