- -
UPV
 

Encuentro CPI

Encuentro CPI

El viernes 29 de junio, Cristina Villó y José Francisco Garrigues imparten la conferencia "La internacionalización como vía de crecimiento para EBT: políticas de apoyo".



El Círculo Empresarial CPI organiza el nuevo Encuentro CPI titulado "La internacionalización como vía de crecimiento para EBT: políticas de apoyo", en el que participarán Cristina Villó Sirerol, directora del Área de Internacionalización del IVEX, y José Francisco Garrigues Giménez, coordinador del ICEX Valencia.


Los ponentes hablarán sobre la internacionalización de las empresas españolas, y concretamente de las valencianas, como una de las principales vías de salida de la crisis. Para facilitar estos procesos, el IVEX y el ICEX ofrecerán una serie de programas de apoyo a la expansión internacional de las empresas de la Comunidad Valenciana, independientemente de su tamaño y de su posición en el mercado internacional.


El encuentro, al que seguirá un desayuno de trabajo, tiene lugar el viernes 29 de junio, a las 9.30 h, en el salón de actos del Cubo Rojo (acceso J, edificio 8E, tercera planta) de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València. Es necesario confirmar la asistencia a través del correo electrónico o del teléfono que figuran a pie de página.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Torre Azahar Torre Azahar
Alumnos de Arquitectura ganan el primer premio con un rascacielos.
Ingeniería Aeroespacial Ingeniería Aeroespacial
La ETSID se integra en la red europea PEGASUS.
Estudio antropométrico IBV Estudio antropométrico IBV
Participa en el estudio antropométrico de la población masculina española.
Nomadismo artístico Nomadismo artístico
Visita la exposición "Fronteridad" hasta el 23 de julio en la UPV.
Un día en mi Universidad Un día en mi Universidad
Conoce la experiencia de una alumna de la UPV.


La UPV en tu mano

EMAS upv