Másteres universitarios y doctorados

La Universitat Politècnica de València abre la preinscripción en los másteres universitarios y los programas de doctorado para el curso 2012-2013, del 16 de mayo al 11 de junio.

La Universitat Politècnica de València impartirá el próximo curso 59 másteres universitarios y 30 programas de doctorado. La oferta comprende áreas tan diversas como la innovación agroalimentaria, las ingenierías, las tecnologías de la información y la comunicación, las bellas artes, etc.

La oferta actual sigue los sistemas de calidad más exigentes de la educación superior española. De ahí la mención de calidad, otorgada por el Ministerio de Educación, a la mayoría de los programas de doctorado de la UPV.

Los másteres universitarios tienen una duración de uno o dos años (entre 60 y 120 créditos) y su objetivo es la especialización profesional y la iniciación en las tareas investigadoras. Por otra parte, el doctorado consiste en la elaboración de la tesis doctoral y conduce al título de doctor.

El período de preinscripción para los másteres universitarios comienza el miércoles 16 de mayo y acaba el lunes 11 de junio de 2012, mientras que, en el caso de los programas de doctorado, está abierto a partir del miércoles 16 de mayo (de acuerdo con el calendario aprobado por el Consejo de Gobierno de la UPV). Puedes obtener más información o preinscribirte a través de los enlaces que aparecen a pie de página.

• Unidad de Máster Universitario
  • Unidad de Doctorado
  • Preinscripción (normativa, manual, formulario...)
  • Noticia en UPV TV