Instalaciones deportivas

A partir del 1 de febrero entran en vigor las tarifas para la reserva de las instalaciones deportivas. Los alumnos de titulaciones oficiales quedan exentos del pago.

A partir del 1 de febrero, los miembros de la comunidad universitaria podrán reservar instalaciones deportivas por dos vías: dándose de alta como socios de deportes o pagando la tarifa de alquiler de la instalación correspondiente.

Los miembros de la comunidad universitaria pueden adquirir la condición de socio a través de la intranet, pagando una única cuota semestral reducida, válida del 1 de febrero al 31 de julio de 2012.

Quedan exentos del pago de la cuota semestral reducida para este periodo los alumnos de titulaciones oficiales de la UPV, en virtud de la resolución firmada por el rector Juan Juliá. No obstante, los estudiantes que quieran realizar reservas de instalaciones deberán tramitar su condición de socio de deportes, con una cuota de 0 euros.

También pueden darse de alta como socios deportivos los familiares del PAS y el PDI y los colectivos asimilados a un precio reducido, y el público externo a la UPV en general.

El abono de la cuota de socio permite hacer un uso ilimitado del servicio de reservas de instalaciones deportivas, entre las que se encuentran: fútbol sala, fútbol 11, rugby, fútbol 7, baloncesto, balonmano, voleibol, vóley-playa, squash, pádel, tenis, tenis de mesa, frontón, bádminton o el trinquete.

Para quienes no sean socios y para entidades e instituciones que deseen utilizar ocasionalmente las instalaciones deportivas, se establecen otras tarifas para las reservas de estos espacios.

Además, todos los programas de actividades deportivas y competiciones internas ofrecidos por el Servei d'Esports de la UPV son gratuitos hasta el 31 de julio de 2012.

El documento de presupuestos de la UPV de 2012 recoge las tasas de cuotas de socio y las tarifas de alquiler de las instalaciones deportivas. Tienes toda la información en los enlaces que aparecen a pie de página.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Hasta 900€ por estudiante Hasta 900€ por estudiante