Comunicado de los rectores

Los rectores de las universidades públicas valencianas emiten un comunicado conjunto tras la reunión mantenida con el vicepresidente del Consell y la consellera de Educación.

Los rectores de las universidades públicas valencianas, tras la reunión de trabajo que han mantenido con el vicepresidente del Consell y la consellera de Educación, Formación y Empleo del Gobierno valenciano, han emitido un comunicado conjunto.

De acuerdo con el comunicado de las universidades, en la reunión se ha manifestado la voluntad del Gobierno valenciano de:

1.- Mantener el Plan Plurianual de Financiación como marco de referencia válida en su relación con las universidades públicas valencianas.

2.- Convocar próximamente la Comisión Técnica de Seguimiento del Plan Plurianual de Financiación.

3.- La mensualidad nominativa del Plan Plurianual de Financiación 2011 de noviembre se abonará en enero, y se mantendrá el abono regular de las mensualidades a lo largo del año 2012.

4.- Reconocer el esfuerzo realizado por las universidades públicas valencianas desde los inicios de las medidas de ajuste por su aceptación de la renovación del convenio de aplazamiento de la deuda.

5.- El Gobierno valenciano y las universidades públicas valencianas reiteran la voluntad recíproca de mantener una comunicación y un diálogo permanentes.

• Noticia en UPV TV

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas