- -
UPV
 

Navidad 2011

El rector, en nombre del equipo rectoral de la Universitat Politècnica de València, desea una feliz Navidad y prosperidad para el Año Nuevo a toda la comunidad universitaria.



Tan solo unos días nos separan de las fiestas navideñas y del fin de año. Tiempo de balance y de expresión de nuevos e interesantes propósitos, tiempo también de reconocimiento y gratitud a todas las personas que integran nuestra comunidad universitaria.


Despedimos un año de dificultades y desafíos compartidos por todos los colectivos universitarios. Los retos han sido complejos, pero la evaluación final ha resultado satisfactoria, gracias al empeño y al compromiso de los estudiantes y de las personas que trabajamos en la UPV.


En nombre del equipo rectoral, os expreso mi deseo de que esta Navidad y el Año Nuevo sean prósperos y felices, con un recuerdo muy especial hacia los compañeros y compañeras que ya no están con nosotros.


Feliz Navidad


Juan Juliá, rector de la Universitat Politècnica de València


Más información
  • Felicitación del rector





Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Alumni UPV Destacada y Destacado 2025 Alumni UPV Destacada y Destacado 2025
Angélica Anglés Estellés y Alfredo Quijano Rubio recogen su distinción como Alumni UPV Destacada y Destacado 2025, en un acto celebrado en CaixaForum
Campus de Hangzhou Campus de Hangzhou
Personal docente se implica en el proyecto del Beihang Valencia Polytechnic Institute que el rector de la UPV presenta a la ministra de Ciencia, Innovació y Universidades
La menstruación, un tema aún estigmatizado La menstruación, un tema aún estigmatizado
Un estudio de INGENIO (CSIC-UPV) señala que las generaciones más jóvenes perciben la menstruación como un tema más tabú
Nace la Virtual Worlds Association para impulsar los mundos virtuales en Europa Nace la Virtual Worlds Association para impulsar los mundos virtuales en Europa
El catedrático de la Universitat Politècnica de València, Mariano Alcañiz, forma parte del consejo directivo fundacional de la nueva entidad internacional
Intercambio cultural Intercambio cultural
Young-Hyo Park, cónsul general de la República de Corea en España: "Espero que el Instituto King Sejong se establezca en el campus de la UPV el año que viene"
Mujeres que están cambiando el mundo Mujeres que están cambiando el mundo
Laura Ángel (Myko), Clara González (Biosoil), Katja Alexandra Ampudia (Far-off), Pilar Prados (Bounsel) y Laetitia Launet (Llum Social) muestran el camino en una Jornada de Emprendimiento Femenino en la que IDEAS reparte, además, 15.000 euros en premios



EMAS upv