En la primera de las ponencias, bajo el título "Comunicación y gobierno", Juan Manuel Mora, vicerrector de Comunicación Institucional de la Universidad de Navarra, habló sobre las aportaciones que una comunicación eficaz puede suponer para el buen gobierno de cualquier institución.
A continuación, Elisa Montserrat, directora de Publicidad y Marketing en el Vicerrectorado de Comunicación Institucional de la Universidad de Navarra, ofreció la ponencia "Marca corporativa: más allá de un símbolo". En ella, analizó las principales aportaciones de una buena marca a la reputación corporativa.
Finalmente, en su ponencia "Las relaciones con los medios. ¿Relaciones públicas, publicidad o comunicación institucional?", Jesús C. Díaz, director de Relaciones con los Medios de la Universidad de Navarra, abordó los principios esenciales de la comunicación externa de las organizaciones.
La Jornada Comunicación, Marca y Relaciones con los Medios fue organizada por la Dirección de Comunicación Institucional de la Universitat Politècnica de València, a través del Área de Comunicación, en virtud del convenio suscrito con la Universidad de Navarra, referente internacional en cuestiones de comunicación institucional.
Noticias destacadas