- -
UPV
 

Vida universitaria

Abren una autoescuela, una farmacia y un comedor escolar en el campus de Vera de la UPV. Algunas concesiones se trasladan a la nueva zona comercial ubicada bajo las gradas de Deportes.



Desde principios de septiembre están abiertas al público dos nuevas concesiones en el campus de Vera (Valencia) de la UPV. Se trata de la Farmàcia Politècnic, situada en el Ágora, y de un centro de autoescuelas Jordá, instalado en la zona comercial de las gradas de Deportes. También allí está ya operativo un nuevo comedor escolar, equipado con mesas y sillas, máquinas expendedoras de comida y bebida, y varios hornos microondas.


Completan esta zona comercial el Bazar de deportes, la peluquería y la Floristería Cedat, que se han trasladado desde su antiguo emplazamiento en el Ágora. Los tres establecimientos estrenan instalaciones, ahora más espaciosas, y la peluquería, además, aumenta su oferta de servicios (incluye tratamientos de estética, depilación, masaje...).


Por su parte, la Pizzería Tony's y la Tarongeria han ampliado sus respectivos locales en la zona Ágora. Ambos han remodelado sus espacios y disponen de más metros para la atención al público.


Más información
  • Plano de ubicación de las nuevas concesiones
  • Noticia en UPV TV





Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


La primera de España La primera de España
La UPV es la primera universidad española que recoge en sus estatutos la protección de la infancia y la adolescencia
Un puente a la solidaridad Un puente a la solidaridad
La Biblioteca de la UPV celebra el Día del Libro con regalos, mercadillo solidario, citas a ciegas y la grabación del pódcast "Tsundoku" con librerías y bibliotecas afectadas por la dana
3.000€ el metro cuadrado 3.000€ el metro cuadrado
La Cátedra Observatorio de la Vivienda de la UPV detecta que la escalada de precios de la vivienda alcanza al área metropolitana en seis municipios valencianos
Una llamada de atención sobre la salud menstrual Una llamada de atención sobre la salud menstrual
1 de cada 5 mujeres en España que experimenta molestias menstruales frecuentes afirma no haber recibido nunca atención ginecológica, según un estudio de la UPV, el CSIC y la UWA
Premio Luso-Español de Química 2024 Premio Luso-Español de Química 2024
Hermenegildo García, investigador del ITQ (UPV-CSIC), ha recibido el galardón por sus contribuciones en fotoquímica y catálisis heterogénea y su fuerte compromiso con la cooperación científica entre España y Portugal
Veredicto del jurado Veredicto del jurado
Creatividad al alza y mucho humor entre los vídeos ganadores del 4º concurso Tu Grado UPV en Tiktok



EMAS upv