- -
UPV
 

Excelencia académica

Marina Murillo, alumna del Máster Universitario en Investigación Matemática de la Universitat Politècnica de València, obtiene el mejor expediente académico en España de todas las titulaciones en 2010.



Licenciada en Matemáticas por la Universidad de Cádiz, Marina Murillo Arcila terminó sus estudios con unos resultados difíciles de mejorar: 39 matrículas de honor y 3 excelentes, lo que la convierte en la estudiante con mejor expediente académico de España de todas las titulaciones en 2010, con una nota media de 9,9.


Su esfuerzo ha tenido recompensa y ha sido galardonada con uno de los Premios Fin de Carrera y con el Premio Manuel Caballero a la excelencia académica. Además, esta antigua alumna de la Universidad de Cádiz ha obtenido una de las becas de La Caixa para realizar estudios de posgrado en una universidad española, lo que le ha permitido cursar el Máster Universitario en Investigación Matemática en la Universitat Politècnica de València.


Nacida en Cádiz hace 24 años, Marina Murillo reside actualmente en Valencia, donde está cursando el máster gracias a la beca de La Caixa, y el próximo curso académico comenzará sus estudios de doctorado en Matemática Aplicada también en la Universitat Politècnica de València.


Más información
  • Noticia en UPV TV





Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Referente en la universidad española Referente en la universidad española
El programa Generación Espontánea de la UPV celebra su primer congreso en el campus de Vera
Dos premios Nobel en la UPV Dos premios Nobel en la UPV
Roger Kornberg y Ben Feringa han visitado el campus de Vera
Ranking 'El Mundo' Ranking 'El Mundo'
La UPV, mejor universidad de España para estudiar Biotecnología, Bellas Artes, y Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Technovation Girls CV Technovation Girls CV
La UPV ha acogido la final de la competición, en la que niñas y jóvenes de entre 8 y 18 años desarrollan sus propias aplicaciones
Matriculem-nos en valencià Matriculem-nos en valencià
La UPV promueve la campaña que incide en el objetivo de escoger el valenciano como lengua de la docencia
Normativa de Progreso y Permanencia Normativa de Progreso y Permanencia
La UPV aprueba flexibilizar las condiciones de progreso de su alumnado. Solo será necesario aprobar 12 créditos en el primer año de universidad

EMAS upv