Productos naturales

José Miguel Mulet, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural, analiza los llamados productos naturales o ecológicos en el libro Los productos naturales ¡vaya timo!.

El libro Los productos naturales ¡vaya timo!, de la colección ¡Vaya timo! de la editorial Laetoli, analiza los productos naturales o ecológicos que nos ofrecen en diferentes ámbitos de la vida cotidiana (alimentación, salud, hogar y energía), y valora, desde un punto de vista científico, si realmente son tan efectivos como prometen o si contribuyen a cuidar el planeta.

Nacido en Denia en 1973, José Miguel Mulet es licenciado en Química por la Universitat de València (1996) y doctor en la especialidad de Bioquímica y Biología Molecular (2001). De 2003 a 2006 trabajó en el Biozentrum de la Universidad de Basilea (Suiza).

Desde 2008 es profesor del Departamento Biotecnología de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) en la Universitat Politècnica de València y dirige el laboratorio de crecimiento celular y estrés abiótico del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP), centro mixto del CSIC y de la UPV.

Ha publicado diversos artículos, tanto de investigación en revistas científicas como de divulgación, y es autor del blog "Los productos naturales ¡vaya timo!", a través del cual se puede leer un adelanto del primer capítulo del libro.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless