- -
UPV
 

Productos naturales

José Miguel Mulet, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural, analiza los llamados productos naturales o ecológicos en el libro Los productos naturales ¡vaya timo!.



El libro Los productos naturales ¡vaya timo!, de la colección ¡Vaya timo! de la editorial Laetoli, analiza los productos naturales o ecológicos que nos ofrecen en diferentes ámbitos de la vida cotidiana (alimentación, salud, hogar y energía), y valora, desde un punto de vista científico, si realmente son tan efectivos como prometen o si contribuyen a cuidar el planeta.


Nacido en Denia en 1973, José Miguel Mulet es licenciado en Química por la Universitat de València (1996) y doctor en la especialidad de Bioquímica y Biología Molecular (2001). De 2003 a 2006 trabajó en el Biozentrum de la Universidad de Basilea (Suiza).


Desde 2008 es profesor del Departamento Biotecnología de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) en la Universitat Politècnica de València y dirige el laboratorio de crecimiento celular y estrés abiótico del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP), centro mixto del CSIC y de la UPV.


Ha publicado diversos artículos, tanto de investigación en revistas científicas como de divulgación, y es autor del blog "Los productos naturales ¡vaya timo!", a través del cual se puede leer un adelanto del primer capítulo del libro.




Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Referente en la universidad española Referente en la universidad española
El programa Generación Espontánea de la UPV celebra su primer congreso en el campus de Vera
Dos premios Nobel en la UPV Dos premios Nobel en la UPV
Roger Kornberg y Ben Feringa han visitado el campus de Vera
Ranking 'El Mundo' Ranking 'El Mundo'
La UPV, mejor universidad de España para estudiar Biotecnología, Bellas Artes, y Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Technovation Girls CV Technovation Girls CV
La UPV ha acogido la final de la competición, en la que niñas y jóvenes de entre 8 y 18 años desarrollan sus propias aplicaciones
Matriculem-nos en valencià Matriculem-nos en valencià
La UPV promueve la campaña que incide en el objetivo de escoger el valenciano como lengua de la docencia
Normativa de Progreso y Permanencia Normativa de Progreso y Permanencia
La UPV aprueba flexibilizar las condiciones de progreso de su alumnado. Solo será necesario aprobar 12 créditos en el primer año de universidad

EMAS upv