Preinscripción de grados

El plazo de la preinscripción para el curso académico 2011-2012 es del martes 14 de junio al martes 5 de julio de 2011, ambos inclusive. La solicitud se realiza por Internet.

El martes 14 de junio se abre el plazo de preinscripción en las universidades públicas de la Comunidad Valenciana para el curso 2011-2012, que finalizará el martes 5 de julio. Pueden concurrir los estudiantes que hayan finalizado sus estudios o hayan aprobado las pruebas de acceso a la universidad en junio o en los cursos anteriores.

La solicitud de la preinscripción se realiza por Internet, a través de un programa informático que está disponible en la web de la Conselleria de Educación. Tan sólo se precisa disponer de un ordenador conectado a Internet y una impresora.

Los estudiantes procedentes del bachillerato que hayan superado las pruebas de acceso a la universidad en junio (en los centros de la Comunidad Valenciana) deben presentar la solicitud, impresa y firmada, en el instituto o colegio en el que hayan realizado sus estudios. El resto de aspirantes deben entregarla en el centro o la universidad que hayan elegido como primera opción.

Los resultados de la preinscripción se harán públicos previsiblemente el martes 19 de julio. Este año, la matrícula en la UPV es del 21 al 25 de julio para los alumnos de nuevo ingreso de la Universitat Politècnica de València.

Si deseas realizar la preinscripción o necesitas más información, pulsa en los enlaces que figuran a continuación.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

¡Hola! ¡Hola!