- -
UPV
 

Preinscripción de grados

Preinscripción de grados

El plazo de la preinscripción para el curso académico 2011-2012 es del martes 14 de junio al martes 5 de julio de 2011, ambos inclusive. La solicitud se realiza por Internet.



El martes 14 de junio se abre el plazo de preinscripción en las universidades públicas de la Comunidad Valenciana para el curso 2011-2012, que finalizará el martes 5 de julio. Pueden concurrir los estudiantes que hayan finalizado sus estudios o hayan aprobado las pruebas de acceso a la universidad en junio o en los cursos anteriores.


La solicitud de la preinscripción se realiza por Internet, a través de un programa informático que está disponible en la web de la Conselleria de Educación. Tan sólo se precisa disponer de un ordenador conectado a Internet y una impresora.


Los estudiantes procedentes del bachillerato que hayan superado las pruebas de acceso a la universidad en junio (en los centros de la Comunidad Valenciana) deben presentar la solicitud, impresa y firmada, en el instituto o colegio en el que hayan realizado sus estudios. El resto de aspirantes deben entregarla en el centro o la universidad que hayan elegido como primera opción.


Los resultados de la preinscripción se harán públicos previsiblemente el martes 19 de julio. Este año, la matrícula en la UPV es del 21 al 25 de julio para los alumnos de nuevo ingreso de la Universitat Politècnica de València.


Si deseas realizar la preinscripción o necesitas más información, pulsa en los enlaces que figuran a continuación.




Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Ranking El Mundo Ranking El Mundo
La UPV, mejor universidad de España para estudiar Bellas Artes, Biotecnología, Ciencia y Tecnologías de los Alimentos e Ingeniería Química
Sandroller Sandroller
Dos titulados UPV crean la primera silla de ruedas que permite a personas con movilidad reducida moverse y bañarse en la playa de manera autónoma
100 años de su nacimiento 100 años de su nacimiento
La ETSIAMN rinde un emotivo homenaje a uno de sus principales impulsores, Eduardo Primo Yúfera
Proyecto AiRT Proyecto AiRT
Investigadores europeos liderados por la UPV diseñan un dron especialmente creado para la industria creativa
Smart Seismic Concrete Connection Smart Seismic Concrete Connection
La UPV diseña un nuevo elemento constructivo que mejora la protección de edificios y puentes frente a terremotos
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV, entre las 100 mejores universidades del mundo en Agricultura y Ciencias Forestales

EMAS upv