Comunica 2.0

El campus de Gandia de la Universidad Politécnica València organiza los días 25 y 26 de octubre el I Congreso sobre redes sociales Comunica 2.0.

El campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia acoge los días 25 y 26 de octubre el I Congreso sobre redes sociales Comunica 2.0, cuyo objetivo es reflexionar sobre las nuevas perspectivas profesionales que abre la comunicación 2.0, en especial las redes sociales. La inscripción ya está abierta.

En el congreso podrán conocerse aspectos claves de la gestión de redes sociales y del diseño de estrategias comunicativas basadas en la web 2.0, a través de la experiencia de profesionales y agencias de comunicación especializadas.

Se abordarán así mismo ámbitos donde las relaciones 2.0 están cobrando una gran relevancia, como es la búsqueda de empleo, el desarrollo profesional, el marketing turístico, la política y la información hacia el público más joven.

El programa de Comunica 2.0 permite conocer de primera mano las aportaciones de los expertos, a través de ponencias y mesas redondas y, además, abordarlas de forma práctica, a través de talleres en los que se establece un contacto directo con los ponentes.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless