BASYS 2010

El Centro de Investigación Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP) organiza la conferencia BASYS 2010, que tendrá lugar en la UPV, del 21 al 23 de julio.



Esta conferencia es un foro donde compartir visiones e investigaciones sobre innovación sostenible y modelos de fabricación de productos y servicios basada en el conocimiento.


El objetivo es debatir cómo las personas, las tecnologías emergentes y las organizaciones se integran para redefinir la manera en que se concibe y se realiza el proceso de creación de valor.


Debido al incremento de la participación de los clientes en las redes de innovación, se debe esperar un incremento de la responsabilidad y agilidad de los ecosistemas industriales. Se deben modelar, diseñar y utilizar nuevos sistemas de producción para conseguir soluciones rentables.


BASYS 2010 espera abordar nuevos enfoques sobre automatización donde las sinergias entre personas, sistemas y organizaciones sean aprovechadas con el objetivo de generar productos y servicios de elevado valor añadido.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Faraday Rocketry UPV hace historia Faraday Rocketry UPV hace historia
Supera el récord nacional amateur de lanzamiento con su cohete Origin que llega a los 10,4 kilómetros de altura
En el top 10 mundial En el top 10 mundial
BioSoil, proyecto de biología sintética de la UPV, se sitúa entre los diez mejores proyectos del Red Bull Basement 2026
De residuos vegetales a materiales biodegradables De residuos vegetales a materiales biodegradables
Un equipo de la UPV colabora con la UA en el desarrollo de un fotocatalizador que permite transformar la lignina en productos de alto valor añadido utilizando únicamente luz y condiciones ambientales
Experiencia en Boston y Nueva York Experiencia en Boston y Nueva York
Miguel Parra, titulado por la UPV, ha sido seleccionado en la IX edición de las becas Movers by FUE, entre 2000 aspirantes
Entradas a los mejores festivales Entradas a los mejores festivales
Da la bienvenida a Poli con un vídeo en Tiktok y entra en el sorteo de entradas dobles para Les Arts, el FIB y el Arenal Sound
Ranking El Mundo Ranking El Mundo
La UPV, mejor universidad de España para estudiar Bellas Artes, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ingeniería Química e Ingeniería Agrícola


Contacta con nosotros

Envía una sugerencia, queja o felicitación. Consulta directamente tus dudas. Evita desplazamientos y esperas.