¿Te examinas de las PAU?

La Universitat Politècnica de València te desea mucha suerte y te recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa

[ 05/06/2023 ]

Ana Sanchis Gómez, Luz Gómez López, Vanessa Ortiz Soriano, Silvia Sánchez Haba, Nuria Munuera Ruipérez, Lydia Morant Arnau y Ruth Galarza Requena son alumnas de 4º curso del Grado en Comunicación Audiovisual que se imparte en el campus de Gandia. Ellas han desarrollado la campaña “Todo esfuerzo tiene su recompensa” con la que la Universitat Politècnica de València quiere infundir ánimos y desear suerte a todos los alumnos y alumnas que los días 6, 7 y 8 de junio se enfrentan a las Pruebas de Acceso a la Universidad en la Comunitat Valenciana.

En total, en este curso, 22.951 estudiantes de bachillerato y ciclos formativos se presentarán a las PAU tanto en la fase obligatoria como en la voluntaria. Solo en la UPV, se habilitan 12 tribunales (8 en Vera, 2 en Gandia, 1 en Xàtiva y 1 en Alzira) a los que concurrirán 5.755 alumnos, atendidos por 350 profesores.

A este respecto, y para tranquilidad de todas las personas implicadas –adolescentes y familias–, es importante recordar la tasa de éxito en esta prueba en 2022: el 97,79% del alumnado que se presentó en la Comunitat Valenciana aprobó a la primera. Es el tercer mejor dato de toda España, lo que significa que nuestros estudiantes son extremadamente aplicados, muy por encima de la media.

Campaña coordinada por la profesora Nadia Alonso

La campaña se puede ver en los medios sociales de la UPV (Twitter, Facebook, Instagram y Telegram) y en las pantallas del campus de Vera hasta el 8 de junio, día en que terminan las Pruebas de Acceso a la Universidad ordinarias. El trabajo ha sido coordinado por Nadia Alonso López, profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte, como parte de la asignatura Realización de Vídeos Corporativos.

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless
Un equipo de la UPV participa en un proyecto europeo para prevenir el cáncer y contribuir a su diagnóstico precoz en personas sin hogar
Carreteras más seguras Carreteras más seguras