Welcome Store
Ven a la inauguración de la nueva tienda del campus de Vera, el martes 14 de febrero, de 10:30 a 13:30 h. Habrá música en directo y descuentos.
[ 13/02/2023 ]
La Universitat Politècnica de València inaugura el 14 de febrero de 2023 una nueva tienda en el Ágora del campus de Vera. En este nuevo comercio se venderán productos oficiales de la UPV, como ropa, mochilas, libretas y botellas reutilizables, y también habrá camisetas de las diferentes escuelas y las facultades.
El diseño de la marca UPV en los productos ha sido realizado por Yolanda Segura y Elena Martínez, del Área de Comunicación, y el profesor del Departamento de Escultura Moisés Mañas.
Además, podrán comprarse piezas diseñadas por alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, en la asignatura Taller de Modelos y Prototipos, que coordina el profesor del Departamento de Dibujo Manuel Martínez Torán.
Punto de información
En este espacio estará también el punto de información de la UPV, con el que se recupera la atención al público de manera presencial.
El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 16:00 a 18.00 h.
Música en directo y descuentos
La inauguración de la tienda es el jueves 14 de febrero de 2023, de 10:30 a 13:30 h. Habrá música en directo, piruletas y globos, y un 10% de descuento durante todo el día.
Además, si dejas un mensaje en la “Urna del amor”, entrarás en el sorteo de unas entradas para el Negrita Music Festival de Alicante, que se celebra los días 7 y 8 de abril.
Ven a la Welcome Store y siente el orgullo de pertenencia a la Universitat Politècnica de València.
Noticias destacadas
Magistrales 2026
El campus de Gandia acogió el acto con el que la UPV reconoce al profesorado de secundaria más valorado por sus estudiantes
Dones de ciència homenajea a la investigadora y divulgadora científica Conchi Lillo
El mural está situado en el IES Enric Valor de Picanya y es obra de la artista Udane Juaristi "Udatxo"
El CUPRA del futuro
10 estudiantes del Car Design Master de la UPV diseñan para la marca el todoterreno de altas prestaciones de 2040
El sueño de Nariman y Roba avanza en la UPV
Las estudiantes palestinas inician sus estudios de Ingeniería Informática con Nariman logrando un brillante 12,7 de nota de acceso
After the Storm
La UPV organiza un concurso internacional para estudiantes universitarios con el objeto de desarrollar estrategias paisajísticas sistémicas para un futuro más resiliente en la cuenca del barranco del Poyo