- -
UPV
 

2ª Edición del concurso 'Tu grado UPV en TikTok'

Desata tu creatividad en TikTok, muestra al mundo entero cómo es estudiar tu grado universitario y gana abonos para los mejores festivales musicales

[ 08/02/2023 ]

El Área de Comunicación (ACOM) de la Universitat Politècnica de València (UPV) lanza la segunda edición del concurso Tu grado UPV en TikTok, con el objetivo de dar a conocer sus grados universitarios entre la comunidad de la plataforma social.

Cómo participar

1 - Elige un grado y crea un vídeo original y de buen rollo sobre él, que dure como máximo 40 segundos.

2 - Publícalo en TikTok con la etiqueta #gradosUPV23.

3 - Indica claramente en la descripción sobre qué titulación es el vídeo y menciona a la @UPV en el texto.

¡Ya está: ya formas parte del concurso! Publica tantos vídeos como quieras. Del mismo grado o de otros, hay un premio por título como poco.

Sube tu audiovisual entre el 8 de febrero y el 26 de marzo de 2023, ambos días incluidos. Debes ser alumnado UPV durante el curso 2022-23 para poder participar (en cualquier nivel de títulos oficiales: grado, posgrado o doctorado).

Republicaremos los mejores tiktoks en nuestro canal, siempre atribuyéndote la autoría, por supuesto.

Quién gana

Un jurado, compuesto por 5 personas entre el ACOM y los editores del canal de la UPV en TikTok, elegirá los 3 mejores vídeos entre todos los presentados, otorgando los premios oro, plata y bronce.

Además, el mejor tiktok que represente a cada uno de los 49 grados que puedes estudiar en la Universitat Politècnica de València también se llevará otro premio.

¡Queremos vídeos positivos, divertidos, originales y de buen humor! (y si no los hubiera, tendríamos la obligación de declarar desierto algún grado, algo que no queremos hacer por nada del mundo).

El 3 de abril se publicará quién ha ganado.

Los premios

Los premiados oro, plata y bronce podrán elegir (en ese orden) dos abonos para el festival de su elección. ¡Tenemos tres dobles para regalar!

El mejor video de cada grado (37 grados y 12 dobles grados), o el segundo en caso de que coincida con los premiados anteriores, recibirá también una mochila oficial UPV Nike.

  • 49 mochilas oficiales UPV Nike

Gracias a los festivales como patrocinadores de este concurso.

¡A participar!

Noticias destacadas


Más titulos en la oferta UPV Más titulos en la oferta UPV
La UPV lanza tres nuevos másteres y recupera los estudios de Ingeniería Textil
Becas Santander Erasmus Becas Santander Erasmus
Puedes optar a una de las 1.875 becas que se ofrecen. El plazo de solicitud termina el 14 de marzo de 2023
EUCAIM EUCAIM
La UPV lidera la construcción del nodo central de la infraestructura de imágenes médicas de cáncer más importante de Europa
Medalla Margarita Salas Medalla Margarita Salas
Alejandra Boni, investigadora de INGENIO (UPV-CSIC), ha sido galardonada con este premio
Ellas hablan de ciencia Ellas hablan de ciencia
En el marco del 11F, el Área de Comunicación de la UPV estrena nueva temporada de este espacio con 11 investigadoras de la UPV

EMAS upv