2ª Edición del concurso 'Tu grado UPV en TikTok'

Desata tu creatividad en TikTok, muestra al mundo entero cómo es estudiar tu grado universitario y gana abonos para los mejores festivales musicales

[ 08/02/2023 ]

El Área de Comunicación (ACOM) de la Universitat Politècnica de València (UPV) lanza la segunda edición del concurso Tu grado UPV en TikTok, con el objetivo de dar a conocer sus grados universitarios entre la comunidad de la plataforma social.

Cómo participar

1 - Elige un grado y crea un vídeo original y de buen rollo sobre él, que dure como máximo 40 segundos.

2 - Publícalo en TikTok con la etiqueta #gradosUPV23.

3 - Indica claramente en la descripción sobre qué titulación es el vídeo y menciona a la @UPV en el texto.

¡Ya está: ya formas parte del concurso! Publica tantos vídeos como quieras. Del mismo grado o de otros, hay un premio por título como poco.

Sube tu audiovisual entre el 8 de febrero y el 26 de marzo de 2023, ambos días incluidos. Debes ser alumnado UPV durante el curso 2022-23 para poder participar (en cualquier nivel de títulos oficiales: grado, posgrado o doctorado).

Republicaremos los mejores tiktoks en nuestro canal, siempre atribuyéndote la autoría, por supuesto.

Quién gana

Un jurado, compuesto por 5 personas entre el ACOM y los editores del canal de la UPV en TikTok, elegirá los 3 mejores vídeos entre todos los presentados, otorgando los premios oro, plata y bronce.

Además, el mejor tiktok que represente a cada uno de los 49 grados que puedes estudiar en la Universitat Politècnica de València también se llevará otro premio.

¡Queremos vídeos positivos, divertidos, originales y de buen humor! (y si no los hubiera, tendríamos la obligación de declarar desierto algún grado, algo que no queremos hacer por nada del mundo).

El 3 de abril se publicará quién ha ganado.

Los premios

Los premiados oro, plata y bronce podrán elegir (en ese orden) dos abonos para el festival de su elección. ¡Tenemos tres dobles para regalar!

El mejor video de cada grado (37 grados y 12 dobles grados), o el segundo en caso de que coincida con los premiados anteriores, recibirá también una mochila oficial UPV Nike.

• 49 mochilas oficiales UPV Nike

Gracias a los festivales como patrocinadores de este concurso.

¡A participar!

Noticias destacadas

Proyectos REMDE y DEBIO Proyectos REMDE y DEBIO
La UPV demuestra la usabilidad de los humanos virtuales en su camino hacia el reconocimiento automático de síntomas depresivos
"El exilio del 39 en el cómic. Viñetas en la frontera" "El exilio del 39 en el cómic. Viñetas en la frontera"
Obras gráficas de creadores como Paco Roca, Manel Granell, Jordi Peidro o Ana Penyas, se convierten en poderosas herramientas para la transmisión de silenciadas historias de exilio
Según la ONU, el acoso sexual en los espacios públicos es un problema cotidiano al que se enfrentan mujeres y niñas en todos los países del mundo
Nueva edición del CHALLENGE STEAM en la UPV Nueva edición del CHALLENGE STEAM en la UPV
La iniciativa pretende acercar al alumnado infantil y juvenil al apasionante mundo de la programación, la robótica, la impresión 3D, etc.
Un año de récord Un año de récord
La UPV ingresó 116 millones de euros en 2023 gracias a su actividad en I+D+I, la cifra más alta de su historia
El Santuario y Torrecilla El Santuario y Torrecilla
La UPV lleva la electricidad a dos aldeas de Honduras construyendo plantas solares fotovoltaicas y capacitando a la población local