- -
UPV
 

Becas salario del curso 2022-2023

Estas ayudas, que concede la Generalitat Valenciana, tienen una cuantía máxima de 6.000 euros. El plazo de solicitud está abierto hasta el 14 de diciembre

[ 22/11/2022 ]

Si estudias un grado o un máster habilitante en la UPV, puedes solicitar, hasta el 14 de diciembre, las becas salario ligadas a la renta convocadas por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana.

Estas becas están destinadas a aquel alumnado que se matricule por primera vez de estudios universitarios oficiales, así como a alumnado de segundo y posteriores cursos o de másteres habilitantes que cumpla los requisitos establecidos en la convocatoria.

Las personas beneficiarias dispondrán de una ayuda máxima de 6.000 euros. El umbral de renta que se establece para familias de cuatro miembros es de hasta 18.581 euros, y el alumnado beneficiado deberá comprometerse a cumplir el rendimiento académico establecido en la convocatoria.

El objetivo de las becas salario es contribuir a que estudiantes que inician los estudios puedan acabar su formación universitaria con un salario destinado a formarse. De esta manera, el alumnado puede colaborar con su familia aportando un sueldo durante los cuatro años de formación, siempre que supere académicamente los cursos.

Solicitud, solo por vía telemática

El alumnado que solicite la beca deberá cumplimentar el formulario de solicitud por vía telemática exclusivamente, con certificado de firma electrónica.

La convocatoria se encuentra publicada en la web de la Unidad de becas. Además, se puede consultar la información sobre la misma, así como presentar la solicitud, a través del siguiente enlace.

Noticias destacadas


THE por materias THE por materias
La Universitat Politècnica de València, incluida un año más entre las 500 mejores universidades del mundo en Ciencias de la Vida
30 aniversario IDEAS 30 aniversario IDEAS
Ideas UPV celebra sus 30 años reconociendo la labor de personas y empresas implicadas en su historia
Mochila solidaria Mochila solidaria
Dona material escolar para estudiantes del programa de la Fundación Secretariado Gitano de la Comunidad Valenciana
Ampliación de ENHANCE Ampliación de ENHANCE
Tres universidades punteras de Europa se unen a la alianza de la que forma parte la UPV
Up!Steam4 Up!Steam4
Arranca Up!Steam4, el concurso que reta a los niños y las niñas a diseñar una ciudad sin humos, sin ruido y digital
La huella del plástico La huella del plástico
¿Tienes 15 minutos? Son los que necesitas para conocer los huella del plástico, de la mano de personal investigador de la UPV

EMAS upv