Música, humor y galardones
No te pierdas mañana la gala de los Premios de Investigación UPV con Eduardo Sáenz de Cabezón, presentador de 'Órbita Laika'
[ 08/11/2022 ]
Mañana martes, 8 de noviembre, a las 18 horas, en el salón de actos del edificio Nexus del campus de Vera, tendrá lugar la gala de entrega de la primera edición de los Premios de Investigación UPV. Si quieres conocer a los y las ganadores/as y disfrutar de todo el programa de la gala, entra en este enlace y confirma tu asistencia.
La gala arrancará con la participación de Eduardo Sáenz de Cabezón, presentador del programa de TVE Órbita Laika y uno de los mejores divulgadores científicos del país, quien ofrecerá un divertido e impactante monólogo sobre el aprendizaje de los ordenadores.
Tras su intervención, habrá un reto para todos los asistentes (que se desvelará en la propia gala) y se dará paso a la entrega de premios en cada una de las diferentes categorías de estos galardones.
Con un dinámico montaje audiovisual y con la ciencia con sello UPV como principal protagonista, la gala será amenizada además por el Ensamble Musical Contemporáneo (EMC) de la UPV, grupo integrado dentro del Programa Generación Espontánea, que interpretará a lo largo del evento piezas como Por una cabeza o Juego de Tronos.
Ya sabes, si quieres disfrutar de todas estas actividades y conocer en directo quién se lleva el galardón en cada una de las categorías, ¡apúntate! (cuando entres al enlace, identifícate en tu intranet y sigue todos los pasos). Las plazas son limitadas, hasta completar aforo.
Te esperamos, mañana, en el salón de actos del Nexus, a las 18 h.
Noticias destacadas
Magistrales 2026
El campus de Gandia acogió el acto con el que la UPV reconoce al profesorado de secundaria más valorado por sus estudiantes
Dones de ciència homenajea a la investigadora y divulgadora científica Conchi Lillo
El mural está situado en el IES Enric Valor de Picanya y es obra de la artista Udane Juaristi "Udatxo"
El CUPRA del futuro
10 estudiantes del Car Design Master de la UPV diseñan para la marca el todoterreno de altas prestaciones de 2040
El sueño de Nariman y Roba avanza en la UPV
Las estudiantes palestinas inician sus estudios de Ingeniería Informática con Nariman logrando un brillante 12,7 de nota de acceso
After the Storm
La UPV organiza un concurso internacional para estudiantes universitarios con el objeto de desarrollar estrategias paisajísticas sistémicas para un futuro más resiliente en la cuenca del barranco del Poyo