Fiesta de Bienvenida

El jueves 6 de octubre, celebramos el nuevo curso en los campus de Vera y Alcoy. Ante la previsión de lluvia, la fiesta será en los pabellones deportivos

[ 05/10/2022 ]

Celebra el inicio del curso 2022/2023 en la Fiesta de Bienvenida de la UPV. El próximo jueves 6 de octubre habrá actuaciones musicales, monólogos, Dj’s, concursos, comida… además, el campus de Vera acogerá la Feria de Generación Espontánea.

Programación del campus de Vera

En València, la jornada se realizará en el Pabellón deportivo y comenzará con la Feria de Generación Espontánea, en la que se podrán conocer las decenas de grupos, formados por alumnado de la UPV, relacionados con la ciencia, la tecnología, el arte, la cultura o la competición del motor, entre otros.

Habrá humor con Saray Cerro y Cabra Fotuda y conciertos de Intraperlo y Tenda. Ele DJ y Dj Franbo se encargarán de la música entre las diferentes actuaciones.

10 - 14 h - Feria de Generación Espontánea
12 - 13 h - Ele DJ
13 - 14 h - Humor con Saray Cerro
14 - 15 h - Ele DJ
15 - 15:30 h - Humor con Cabra Fotuda
15:30 - 16:30 h - DJ Franbo
16:30 - 17:30 - Intraperlo
17:30 - 18 h - DJ Franbo
18 - 19 h - Tenda
19 - 19:30 h - DJ Franbo

La actividad de la Fallera Calavera, organizada por el Servei de Promoció i Normalització Lingüística, se aplaza al 27 de octubre.

Programación del campus de Alcoy

En Alcoy, en el pabellón del edificio Georgina Blanes, el humor llegará con los monólogos de Lluís Mosquera y María Zamora. El cartel lo completan los conciertos de Colomet y Tito Pontet y el Dj Set Reve Disco.

Alumnado de Gandia

El estudiantado de Gandia podrá trasladarse a la fiesta de València en autobuses gratuitos, que ya han cubierto todas sus plazas.

Carnet de la UPV

Al tratarse de espacios cerrados, el aforo es limitado, por lo que será necesario el carnet de la UPV para acceder a la fiesta.

Noticias destacadas

Acabar con la pobreza infantil en España aumentaría el PIB un 5'7% Acabar con la pobreza infantil en España aumentaría el PIB un 5'7%
La pobreza infantil en España, a debate en unas jornadas organizadas por la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la UPV, en Torrevieja
QS rankings por materias QS rankings por materias