- -
UPV
 

Estudiantes de doctorado

La UPV ha celebrado el séptimo encuentro, en el que se pretenden fomentar los enlaces y la cooperación multidisciplinar

[ 08/07/2022 ]

La Escuela de Doctorado de la UPV ha celebrado su VII Encuentro de Estudiantes de Doctorado. Una cita en la que se da a conocer el contenido de las tesis “para potenciar los enlaces entre las personas doctorandas y fomentar la cooperación multidisciplinar”, tal y como ha señalado la directora de la Escuela de Doctorado, Lynne Paula Yenush, durante la apertura del encuentro.

Además, desde este foro se persigue que adquieran competencias en comunicación científica a través de la presentación de sus propios trabajos de investigación en un lenguaje que pueda ser entendido por el público general.

La conferencia inaugural ha sido impartida por Piotr Adam Andruczyk, técnico del Servicio de Gestión de la I+D+I de la UPV, quien ha presentado la estrategia de recursos humanos para la investigación (HRS4R) y la Unidad para el Desarrollo de la Carrera Investigadora.

A continuación, se ha realizado la mesa redonda “La importancia del bienestar emocional de los doctorandos”, un tema “fundamental en estos tiempos”, ha afirmado el rector, José E. Capilla, en el acto de inauguración.

Además, se ha presentado el concurso #Hilotesis, dirigido a estudiantes de doctorado con capacidad para explicar su tesis doctoral en un máximo de 20 tuits.

Noticias destacadas


Referente en la universidad española Referente en la universidad española
El programa Generación Espontánea de la UPV celebra su primer congreso en el campus de Vera
Dos premios Nobel en la UPV Dos premios Nobel en la UPV
Roger Kornberg y Ben Feringa han visitado el campus de Vera
Ranking 'El Mundo' Ranking 'El Mundo'
La UPV, mejor universidad de España para estudiar Biotecnología, Bellas Artes, y Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Technovation Girls CV Technovation Girls CV
La UPV ha acogido la final de la competición, en la que niñas y jóvenes de entre 8 y 18 años desarrollan sus propias aplicaciones
Matriculem-nos en valencià Matriculem-nos en valencià
La UPV promueve la campaña que incide en el objetivo de escoger el valenciano como lengua de la docencia
Normativa de Progreso y Permanencia Normativa de Progreso y Permanencia
La UPV aprueba flexibilizar las condiciones de progreso de su alumnado. Solo será necesario aprobar 12 créditos en el primer año de universidad

EMAS upv