- -
UPV
 

Estudiantes de doctorado

La UPV ha celebrado el séptimo encuentro, en el que se pretenden fomentar los enlaces y la cooperación multidisciplinar

[ 08/07/2022 ]

La Escuela de Doctorado de la UPV ha celebrado su VII Encuentro de Estudiantes de Doctorado. Una cita en la que se da a conocer el contenido de las tesis “para potenciar los enlaces entre las personas doctorandas y fomentar la cooperación multidisciplinar”, tal y como ha señalado la directora de la Escuela de Doctorado, Lynne Paula Yenush, durante la apertura del encuentro.

Además, desde este foro se persigue que adquieran competencias en comunicación científica a través de la presentación de sus propios trabajos de investigación en un lenguaje que pueda ser entendido por el público general.

La conferencia inaugural ha sido impartida por Piotr Adam Andruczyk, técnico del Servicio de Gestión de la I+D+I de la UPV, quien ha presentado la estrategia de recursos humanos para la investigación (HRS4R) y la Unidad para el Desarrollo de la Carrera Investigadora.

A continuación, se ha realizado la mesa redonda “La importancia del bienestar emocional de los doctorandos”, un tema “fundamental en estos tiempos”, ha afirmado el rector, José E. Capilla, en el acto de inauguración.

Además, se ha presentado el concurso #Hilotesis, dirigido a estudiantes de doctorado con capacidad para explicar su tesis doctoral en un máximo de 20 tuits.

Noticias destacadas


Listas de espera Listas de espera
Todos los viernes se asignarán plazas vacantes en las titulaciones de grado, doble grado y PARS de la UPV
Ayudas comedor Ayudas comedor
Abierto, hasta el próximo 5 de septiembre (inclusive), el plazo de solicitudes de ayudas para cubrir el menú del día durante el curso 2025-2026
¿Buscas alojamiento cerca de la UPV? ¿Buscas alojamiento cerca de la UPV?
Si estudias en la Universitat Politècnica de València y necesitas una vivienda, te ayudamos en la búsqueda
Aún quedan plazas Aún quedan plazas
Del 31 de julio al 8 de agosto de 2025 y del 25 de agosto al 5 de septiembre, preinscríbete en un máster universitario
Movilidad sostenible Movilidad sostenible
¿Vienes cada día a la Universitat Politècnica de València? Mira cuántas opciones de transporte tienes a tu disposición
Monument 4 Movement, WaTech, Biosoil y Sabores Irresistibles Monument 4 Movement, WaTech, Biosoil y Sabores Irresistibles
Los 4 ganadores de MuéveteXValència, el certamen de la Fundación Princesa de Girona para iniciativas de reconstrucción postDANA, tienen sello UPV



EMAS upv