Becas JAE del CSIC

Dirigidas a estudiantes de máster o de último año de grado que quieran iniciar una carrera investigadora en centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

[ 08/03/2021 ]

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha publicado la convocatoria del programa JAE 2021, que ofrece a titulados universitarios de último año de grado y a estudiantes de máster la oportunidad de iniciar una carrera investigadora en centros e institutos del CSIC.

Estas becas tienen como objetivo dotar de una formación completa y especializada a los jóvenes que desean desarrollar una carrera profesional tanto en el sistema de I+D español como en un contexto internacional.

Su objetivo es ayudar a los jóvenes a dar los primeros pasos en el mundo de la investigación, brindándoles la oportunidad de disfrutar de las posibilidades que ofrecen los centros e institutos del CSIC en sus diferentes áreas.

Hasta el 9 de abril, abierto el plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria. Para esta edición, el plazo está abierto hasta el 9 de abril. Los interesados deben enviar su solicitud a través del formulario disponible a través de la página web sede.csic.gob.es, donde se encuentran las bases de la convocatoria y la documentación que se debe aportar (certificado académico, matrícula del máster, currículum vitae, etc.).

La incorporación de los grupos de investigación comienza en octubre y la beca es de cinco meses de duración, con posibilidad de prórroga de 4 meses, en la que se aportarían 2.400 euros adicionales. Esta beca, de gran prestigio, ofrece una amplia oferta de temas de investigación en todas las áreas de conocimiento y un certificado acreditativo de haberla realizado.

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias
La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre
UPV-CLÍNIC UPV-CLÍNIC