Elecciones a rector o rectora 2021

El Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València ha aprobado el calendario electoral, que establece votación electrónica

[ 22/02/2021 ]

La Universitat Politècnica de València ha aprobado en Consejo de Gobierno la convocatoria de elecciones a rector o rectora y el calendario electoral.

El plazo de presentación de candidaturas comprende del 25 de marzo al 9 de abril.

La campaña será del 19 de abril al 3 de mayo y la votación, electrónica, se llevará a cabo el 4 de mayo; la proclamación del nuevo rector o rectora se efectuará el 6 de mayo.

Si fuera necesaria una segunda vuelta, la campaña se realizaría del 10 al 17 de mayo y los resultados se conocerían el 18 de ese mes.

El actual rector Francisco J. Mora concluirá su segundo mandato y no optará a reelección, ya que los estatutos de la UPV establecen que el rector solo puede ser reelegido una vez de forma consecutiva.

Normas de la campaña electoral

Como complemento de todo ello, la Junta Electoral ha elaborado un documento en el que se detallan las normas que regirán la campaña electoral, especialmente en cuanto al uso de espacios, medios, soportes y locales de la Universitat Politècnica de València que pueden ser utilizados por las candidaturas.

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless
Carreteras más seguras Carreteras más seguras
Reintroducción del gallipato Reintroducción del gallipato