- -
UPV
 

Tanda cero

Tanda cero

El período de inscripción en másteres oficiales para estudiantes con titulación extranjera sin nacionalidad ni residencia en la Unión Europea, abierto

[ 22/02/2021 ]

La tanda cero del curso académico 2021/22, período de inscripción en másteres oficiales para estudiantes con titulación extranjera que no tengan nacionalidad de la Unión Europea ni residencia legal en la misma, se encuentra ya abierto (accede al listado de másteres disponibles).

Este plazo permite, a todos los interesados que cumplan los requisitos, realizar la preinscripción y recibir la aceptación, en el caso de que se produzca, con varios meses de antelación.

La tasa de evaluación debe ser abonada antes de que se produzca la misma

La Generalitat Valenciana, en el ejercicio de sus competencias, ha fijado una tasa sobre el estudio de la equivalencia de las titulaciones extranjeras para el acceso a máster y doctorado, lo que implica que la tasa de evaluación de las solicitudes de los estudiantes con titulaciones extranjeras (excluidos los del Espacio Europeo de Educación Superior) ha de ser abonada antes de que se produzca dicha evaluación.

La tasa fijada para este curso es de 155,22 euros, pudiendo realizar la preinscripción en un máximo de hasta 4 másteres con un solo pago. Esta tasa debe abonarse tanto si se realiza la preinscripción en la tanda 0 como si se lleva a cabo en el plazo ordinario de preinscripción.

Sólo es posible abonar la tasa mediante el pago seguro con tarjeta de crédito (TPV), o imprimiendo el recibo y pagándolo en una oficina de Bankia en España. En ningún caso las solicitudes serán evaluadas hasta la efectiva confirmación del pago.

Admitir alumnos preinscritos con antelación, decisión de la comisión académica de cada máster

Debe tenerse en cuenta, además, que es decisión de la comisión académica de cada máster admitir a los alumnos preinscritos con antelación, o acumular las solicitudes de la tanda cero a las de la tanda general.

Ello es debido a que algunos másteres, debido al limitado número de plazas que ofertan y la gran demanda que tienen, no admiten alumnos hasta disponer de todas las solicitudes y poder seleccionar, de ese modo, a los estudiantes con mejores expedientes académicos.

Noticias destacadas


'Antolín Vivar', un diseño vencedor 'Antolín Vivar', un diseño vencedor
El alumno Álvaro Sanz gana todas las categorías del Design Challenge del Grupo Antolín, dotado con 10.000 euros
Elecciones a rector/a 2021 Elecciones a rector/a 2021
El Consejo de Gobierno de la UPV ha aprobado el calendario electoral
Nuevos grados y dobles grados Nuevos grados y dobles grados
Se ofrecerán 5.035 plazas en preinscripción, lo que supone un aumento de 385 plazas respecto al curso anterior (un 8,3% más)
A prueba de ataques de ordenadores cuánticos A prueba de ataques de ordenadores cuánticos
La UPV ayuda a desarrollar protocolos criptográficos que garanticen la máxima seguridad en las comunicaciones
Jose Bonafont, Premio Talento Joven Jose Bonafont, Premio Talento Joven
Máster en Biotecnología Médica, investiga el tratamiento de enfermedades genéticas a través de la edición genómica
De Venecia a Atenas De Venecia a Atenas
UniRaid UPV Team, que busca patrocinadores y colaboradores, repartirá ropa, juguetes, instrumentos y material escolar durante la próxima edición del rally

EMAS upv