- -
UPV
 

Dos nuevos grados, en camino

La UPV presenta las propuestas para impartir, a corto plazo, el Grado de Ingeniería Física (ETSIT) y el Grado en Informática Industrial y Robótica (ETSINF y EPSA)

[ 16/10/2020 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha iniciado el proceso para poner en marcha dos nuevas titulaciones, el Grado en Ingeniería Física -que tiene la intención de impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT)- y el Grado en Informática Industrial y Robótica -que podrá estudiarse, en principio, tanto en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) del campus de Vera (Valencia) como en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA)-.

Para sacar adelante ambos grados, según el procedimiento para la tramitación interna en la UPV de propuestas de nuevas titulaciones, aprobado en Consejo de Gobierno en julio de 2008, es necesario realizar una exposición pública de dichas propuestas.

Dicho trámite, de 14 días naturales de duración, fue puesto en marcha el pasado 21 de septiembre. Una vez superada esta premisa, ambos grados deberán ser aprobados en la próxima reunión de la Comisión Académica.

Noticias destacadas


¡Visítala! ¡Visítala!
El programa de Cátedras de Empresa UPV estrena su nueva página web, que incluye normativa, preguntas frecuentes, listado de existentes, etc.
JARTE JARTE
Nace la primera revista de investigación del Campus de Alcoy UPV. El número inicial, ya disponible
Nuevo convenio marco Nuevo convenio marco
La UPV, de la mano de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 a nivel cultural, científico y educativo
La UPV, referencia internacional en el diseño de los chips del futuro La UPV, referencia internacional en el diseño de los chips del futuro
José Capmany y Daniel Pérez analizan en 'Nature' la fotónica programable, clave para el futuro de la computación cuántica y el coche autónomo
Mednight Mednight
Universidades y centros de investigación de la Región de Murcia y la CV organizan la Noche Mediterránea de las Investigadoras
Ranking Webometrics Ranking Webometrics
Avelino Corma, investigador del ITQ (UPV-CSIC), entre los 300 científicos más influyentes del mundo

EMAS upv