Mentoring UPV

¿Quieres aprender de titulados/as con éxito?, ¿y guiar a las nuevas generaciones? Inscríbete, hasta el 30 de septiembre, para ser mentor/a o tutorizado/a

[ 23/09/2020 ]

Tras el éxito de su edición inicial, Alumni UPV lanza su II Mentoring UPV, la iniciativa que pone en contacto a titulados/as por la Universitat Politècnica de València (UPV) con estudiantes de último curso o recién egresados de su mismo sector para ofrecerles, de manera voluntaria, asesoramiento personalizado sobre su futuro profesional.

Mentoring UPV ofrece la posibilidad de participar desde ambos prismas. Por un lado, para ser mentor/a es necesario ser titulado/a por la UPV desde hace, al menos, 5 años (en caso de contar con menos experiencia, se valorará la valía de cada candidato), miembro de Alumni UPV (puedes serlo de manera gratuita), y tener iniciativa y ganas de orientar a los demás.

Para ser tutorizado (mentee), basta con ser estudiante de último curso en la UPV o llevar no más de 2 años como egresado/a, además de tener ganas de aprender de personas que estudiaron en tu misma universidad y, ahora mismo, ocupan puestos de relevancia.

Sesiones a partir de octubre, de una hora de duración, y con un máximo de dos personas por tutor

Las sesiones, que darán comienzo en octubre y podrán realizarse online, tendrán una duración de una hora y un máximo de dos personas por tutor. El mentoring tendrá una duración de tres meses e, inicialmente, incluirá dos sesiones por mentee, si bien este número puede aumentar si ambas partes lo consideran oportuno y llegan a un acuerdo que debe ser transmitido a Alumni UPV para su seguimiento y posterior valoración.

Para participar como mentor/a o tutorizado/a, rellena el pertinente formulario. Si tienes cualquier duda, contacta con Alumni UPV. El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles, 30 de septiembre.

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless
Un equipo de la UPV participa en un proyecto europeo para prevenir el cáncer y contribuir a su diagnóstico precoz en personas sin hogar
Carreteras más seguras Carreteras más seguras