Jornadas de Acogida

¿Llegas este curso a la UPV? Conoce toda la información básica. La FADE las celebra del 7 al 11 de septiembre. El resto de escuelas y facultades, del 14 al 29

[ 22/09/2020 ]

¿Llegas este año como estudiante de nuevo ingreso a la Universitat Politècnica de València (UPV)? Si la respuesta es afirmativa, es muy probable que estés impaciente por saber cuál es el funcionamiento de la UPV, de qué servicios dispones como estudiante en ella, cómo va a ser tu día a día, dónde acudir cuando necesites cualquier tipo de ayuda...

Para responder a estas y todas y cada una de las preguntas que puedan surgir, la UPV organiza, a través del Programa Integra, sus Jornadas de Acogida. Para llevarlas a cabo, tu escuela o facultad celebrará, durante los días señalados a continuación, un evento en el que profesores, estudiantes de cursos superiores y miembros del equipo directivo de tu escuela te ayudarán a conocer tanto el interior como el entorno de la UPV, además de la información básica institucional y referente al funcionamiento de los múltiples servicios ofrecidos por la institución.

Del 7 al 11 de septiembre, para estudiantes de GAP y ADE

La primera facultad en realizar este curso las Jornadas de Acogida será la de Administración y Dirección de Empresas (FADE), que las llevará a cabo, de modo presencial, entre los días 7 y 11 de septiembre.

Para evitar aglomeraciones en el contexto actual de pandemia, la facultad ha dividido al alumnado en 5 bloques, que acudirán en días distintos. Así, los grupos 1 y 2 del Grado en Gestión y Administración Pública (GAP), están citados el lunes 7 de septiembre; los grupos 3 y 4 de GAP, el martes 8; los grupos de tarde del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), el miércoles 9; los grupos de alto rendimiento académico (ARA) de ADE, el jueves 10; y por último, los de mañanas de ADE, el viernes 11. Todas las sesiones de la FADE darán comienzo a las 10 horas.

El resto de escuelas, del 14 al 29 de septiembre

El calendario de las Jornadas de Acogida en las demás escuelas y facultades de la UPV es el siguiente:

• Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID): 21 a 25 de septiembre
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (ETSICCP): 28 y 29 de septiembre
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica (ETSIGCT): 28 y 29 de septiembre
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE): 25 de septiembre
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA): 24 y 25 de septiembre
  • Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA): 28 de septiembre
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT): 28 de septiembre
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN): 24 y 25 de septiembre
  • Facultad de Bellas Artes (BBAA): 23, 24 y 25 de septiembre
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII): 23, 24 y 25 de septiembre
  • Escuela Politécnica Superior de Gandía (EPSG): 28 de septiembre.
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática: 14, 21 y 28 de septiembre (Ingeniería Informática), y 24 de septiembre (Ciencia de Datos)

Los horarios exactos, las ubicaciones definitivas y las características concretas de las Jornadas de Acogida de todas estas escuelas y facultades se concretarán en los próximos días.

Un docente y un estudiante avanzado de tu titulación, a tu disposición

Una vez finalizadas las Jornadas, además, tendrás a tu disposición el contacto de un/a docente y un/a estudiante avanzado/a de tu titulación, miembro del Plan de Acción Tutorial Universitario (PATU), que te podrá guiar o resolver cualquier duda que tengas.

En todo caso, para evitar confusiones, recibirás próximamente una carta personalizada con toda la información referente a las Jornadas. Allí estará el día, la hora y el lugar al que debes acudir a tu escuela/facultad.

Tu vida universitaria empieza ya. ¡Disfrútala desde el primer día!

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless
Un equipo de la UPV participa en un proyecto europeo para prevenir el cáncer y contribuir a su diagnóstico precoz en personas sin hogar
Carreteras más seguras Carreteras más seguras