- -
UPV
 

¿Necesitas ser atendido?

Resuelve todas tus dudas online a través de PoliConsulta o, presencialmente, con Policita

[ 31/07/2020 ]

Si tienes cualquier duda o quieres realizar alguna consulta relacionada con la Universitat Politècnica de València (UPV), puedes hacerlo a través de Policonsulta.

Se trata de la herramienta que la UPV pone a tu disposición en las webs de sus servicios y todas sus escuelas y facultades para que puedas hacer llegar tu comunicación de manera rápida y sencilla, en todo momento, y desde cualquier lugar.

A su vez, si necesitas ser atendido en persona, puedes solicitar cita previa mediante PoliCita, accesible también desde las páginas de las escuelas, facultades y servicios que la requieren.

Además, si quieres transmitir una sugerencia, una queja o una felicitación, no dudes en hacerla llegar utilizando PoliSQF.

En todos los casos, tus comunicaciones serán asignadas a la persona responsable o a aquella que pueda darte la respuesta más adecuada.

Noticias destacadas


Premios Aula Cemex - Sostenibilidad Premios Aula Cemex - Sostenibilidad
La despoblación rural y una estación de vehículos de hidrógeno, temáticas de los trabajos ganadores
PAMPAM20! PAMPAM20!
Los 10 ganadores de la edición anterior exponen sus proyectos artísticos y multimedia en la Sala Atarazanas hasta el próximo 5 de mayo
Construye con tu conocimiento Construye con tu conocimiento
Un equipo UV-UPV gana el premio Ford Community Challenge Apadrina la Ciencia, dotado con 5.000 €
ENHANCE, supercampus europeo ENHANCE, supercampus europeo
La UPV y las otras 6 universidades tecnológicas europeas del consorcio ENHANCE ayudan a diseñar la educación superior de la sociedad post-COVID
50 años de la ETS de Ingeniería de Edificación 50 años de la ETS de Ingeniería de Edificación
La escuela programa actividades durante el 2021 para celebrar su aniversario
Los científicos UPV más citados del planeta Los científicos UPV más citados del planeta
Avelino Corma, número 1 de España y top 30 global en la lista de la Universidad de Stanford, que clasifica a los cerca de 160.000 investigadores más destacados del mundo

EMAS upv