- -
UPV
 

¿Necesitas ser atendido?

Resuelve todas tus dudas online a través de PoliConsulta o, presencialmente, con Policita

[ 31/07/2020 ]

Si tienes cualquier duda o quieres realizar alguna consulta relacionada con la Universitat Politècnica de València (UPV), puedes hacerlo a través de Policonsulta.

Se trata de la herramienta que la UPV pone a tu disposición en las webs de sus servicios y todas sus escuelas y facultades para que puedas hacer llegar tu comunicación de manera rápida y sencilla, en todo momento, y desde cualquier lugar.

A su vez, si necesitas ser atendido en persona, puedes solicitar cita previa mediante PoliCita, accesible también desde las páginas de las escuelas, facultades y servicios que la requieren.

Además, si quieres transmitir una sugerencia, una queja o una felicitación, no dudes en hacerla llegar utilizando PoliSQF.

En todos los casos, tus comunicaciones serán asignadas a la persona responsable o a aquella que pueda darte la respuesta más adecuada.

Noticias destacadas


¡Visítala! ¡Visítala!
El programa de Cátedras de Empresa UPV estrena su nueva página web, que incluye normativa, preguntas frecuentes, listado de existentes, etc.
JARTE JARTE
Nace la primera revista de investigación del Campus de Alcoy UPV. El número inicial, ya disponible
Nuevo convenio marco Nuevo convenio marco
La UPV, de la mano de Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 a nivel cultural, científico y educativo
La UPV, referencia internacional en el diseño de los chips del futuro La UPV, referencia internacional en el diseño de los chips del futuro
José Capmany y Daniel Pérez analizan en 'Nature' la fotónica programable, clave para el futuro de la computación cuántica y el coche autónomo
Mednight Mednight
Universidades y centros de investigación de la Región de Murcia y la CV organizan la Noche Mediterránea de las Investigadoras
Ranking Webometrics Ranking Webometrics
Avelino Corma, investigador del ITQ (UPV-CSIC), entre los 300 científicos más influyentes del mundo

EMAS upv