- -
UPV
 

Resultados de la preinscripción

Consulta si estás admitido en la UPV a partir de las 14 horas del martes 28 de julio. Si la respuesta es afirmativa, matricúlate

[ 29/07/2020 ]

El martes 28 de julio, a partir de las 14 horas, serán públicos los resultados de la preinscripción en los grados de la UPV, que podrás consultar desde ese instante en este enlace.

Si estás admitido, sigue los pasos para formalizar tu matrícula. Si tienes dudas, consulta aquí cómo matricularte.

En el enlace acceso a la automatrícula, encontrarás la fecha y hora a la que debes matricularte. Recuerda que la matrícula se realiza a través de internet y que es muy importante llevarla a cabo en el horario asignado, ya que, en caso contrario, perderás la prioridad de elección de grupos y asignaturas que otorga en orden de citas.

Reclamación

El plazo de reclamación a los resultados de la preinscripción serà los días 29, 30 y 31 de julio, y debe realizarse siguiendo las instrucciones que figuran en este enlace.

Plazo de matrícula

El plazo ordinario de matrícula para estudiantes de grado de nuevo ingreso es del miércoles 29 al jueves 30 de julio de 2020, ambos inclusive. Si obtienes plaza tras estas fechas, se te asignará fecha de matrícula a partir del 31 de julio (agosto excluido).

Si te matriculas en una titulación y, posteriormente, te admiten en otro grado que sea de mayor interés para ti, puedes matricularte en este último y anular así la matrícula anterior. Este procedimiento es automático si los dos grados son de la UPV (la aplicación de automatrícula, cuando te matricules del segundo grado, te preguntará si quieres anular la matrícula del primero). Pero si los estudios son de distintas universidades, debes preguntar en el centro donde te hayas matriculado primero cómo debes solicitar la baja de la matrícula.

¿Qué hacer si estás en lista de espera?

Si no has sido admitido en la primera opción de titulación que solicitaste, se te adjudicará directamente un número de orden en la lista de espera.

Si has sido admitido en tu segunda o sucesivas opciones y no quieres perder tu derecho, debes formalizar la matrícula en los plazos y condiciones estipulados. En caso de no hacerlo, se entenderá que renuncias a la plaza.

Si estás en lista de espera de un grado, tras la asignación de plazas que realiza la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y una vez se hayan matriculado los estudiantes admitidos, la UPV realizará, el día 31 de julio de 2020, un llamamiento centralizado a los integrantes de sus listas de espera para cubrir las posibles plazas vacantes, si las hay. A los estudiantes admitidos, se les asignará como fecha para su matrícula el próximo 2 de septiembre de 2020.

A los estudiantes admitidos en el llamamiento del día 31 de julio, se les enviará un SMS a su teléfono móvil para comunicar la fecha y hora de matrícula, así como su número PIN para identificarse. Después de esa fecha, cada centro de estudio podrá contactar con el alumnado interesado a través del teléfono móvil (generalmente llamada telefónica) o del correo electrónico indicado en la preinscripción. Todos los estudiantes citados a matrícula pueden consultar online su cita.

En caso de que todavía queden plazas vacantes en algunos grados después de este llamamiento, cada centro de estudios contactará directamente con los estudiantes que estén en lista de espera.

Una vez admitido desde la lista de espera, la UPV te indicará el día y la hora en que debes llevar a cabo la matrícula.

Más información

En el sobre virtual de matrícula se encuentran tanto la Información general para tu matrícula completa (normativas, plazos, documentación y puntos de información) como la Información específica de tu centro de estudios (horarios, Programa Integra, Jornadas de Acogida, Plan de Acción Tutorial Universitario, etc).

Además, en Información sobre servicios al estudiante podrás conocer la biblioteca, el Área de Deportes, la Casa del Alumno, las prácticas en empresas, la posibilidad de realizar intercambios académicos y otros muchos servicios a disposición del estudiante de la UPV.

Noticias destacadas


Nuevo sistema para el diagnóstico de COVID-19 Nuevo sistema para el diagnóstico de COVID-19
El sistema ideado por personal investigador del IDM-UPV está ya listo para los ensayos en muestras clínicas
Elecciones a rector/a 2021 Elecciones a rector/a 2021
El Consejo de Gobierno de la UPV ha aprobado el calendario electoral
Nuevos grados y dobles grados Nuevos grados y dobles grados
Se ofrecerán 5.035 plazas en preinscripción, lo que supone un aumento de 385 plazas respecto al curso anterior (un 8,3% más)
A prueba de ataques de ordenadores cuánticos A prueba de ataques de ordenadores cuánticos
La UPV ayuda a desarrollar protocolos criptográficos que garanticen la máxima seguridad en las comunicaciones
Jose Bonafont, Premio Talento Joven Jose Bonafont, Premio Talento Joven
Máster en Biotecnología Médica, investiga el tratamiento de enfermedades genéticas a través de la edición genómica
De Venecia a Atenas De Venecia a Atenas
UniRaid UPV Team, que busca patrocinadores y colaboradores, repartirá ropa, juguetes, instrumentos y material escolar durante la próxima edición del rally

EMAS upv