- -
UPV
 

Preinscripción de grados

Si quieres estudiar en la UPV uno de sus 49 grados o dobles grados, completa la preinscripción entre el 1 y el 22 de julio

[ 25/06/2020 ]

La preinscripción para estudiar cualquiera de los 49 grados o dobles grados ofertados por la Universitat Politècnica de València (UPV) para el curso 2020-21 estará abierta a partir del miércoles 1 de julio.

Conoce cómo realizarla -debe hacerse de manera telemática a través de un asistente de la Generalitat Valenciana-, y el resto de información de interés en el siguiente enlace.

Cada alumno puede solicitar, por orden de preferencia, un máximo de 20 titulaciones, y cabe tener en cuenta que, a la hora de adjudicar las plazas, los estudiantes que realicen las pruebas de acceso a la universidad (PAU) en julio tienen preferencia respecto a los alumnos que se examinen en septiembre; es decir, una nota de un 5 de julio va por delante de un 14 obtenido en las PAU de septiembre.

Los resultados de la preinscripción se harán públicos a partir del martes 28 de julio y, tras las reclamaciones, si las hubiere, los definitivos se conocerán el miércoles 2 de septiembre.

Para aquellos grados en los que queden vacantes en septiembre, se abrirá un segundo plazo de preinscripción, entre el 14 y el 21 del citado mes. Los resultados del mismo se anunciarán el 24 de septiembre, y los definitivos, una vez analizadas las reclamaciones, el 1 de octubre.

Pregúntale a Pau

Para resolver cualquier duda con respecto a todo ello, la institución que dirige Francisco Mora pone a tu disposición a Pau, su agente conversacional (chatbot), operativo las 24 horas del día tanto en valenciano como en castellano.

Así pues, ya sabes, ante cualquier duda, pregúntale a Pau (lo encontrarás en la página principal de la web de la UPV, abajo a la derecha).

Noticias destacadas


Cáncer de próstata Cáncer de próstata
Desarrollan una nueva nanomedicina teranóstica más eficiente y menos agresiva que la quimioterapia convencional
"El futuro del automóvil es ecléctico, no eléctrico" "El futuro del automóvil es ecléctico, no eléctrico"
Expertos internacionales auguran en THIESEL, al menos, una década más a los actuales motores de combustión interna
Joint Beyond 5G Research Initiative Joint Beyond 5G Research Initiative
La UPV inicia con 10 socios europeos la investigación para diseñar el 6G, el sistema destinado a acabar con las estaciones base de las redes móviles
Meló d'Or d'Ontinyent Meló d'Or d'Ontinyent
Investigadores del COMAV-UPV trabajan en la mejora de su resistencia a virosis para mejorar su rentabilidad y viabilidad
VII Premios de Diseño Cátedra Stadler VII Premios de Diseño Cátedra Stadler
Cristina Álamo Martín y Marta Gil Pato logran el triunfo absoluto con su proyecto 'Andara'
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái, reconocido como el indicador de universidades más prestigioso del mundo, consolida a la UPV como mejor politécnica de España

EMAS upv