En nombre de la UPV

Lee el mensaje del rector en el que agradece el esfuerzo titánico realizado por la comunidad universitaria, su disposición y propósito de ayudar

[ 09/04/2020 ]

Estimada compañera:

Estimado compañero:

Deseo que tú y tu familia os encontréis en buen estado de salud.

Hace pocas semanas entramos en una situación excepcional que afecta al mundo entero. De manera repentina, nuestra vida cotidiana cambió radicalmente. Ello ha generado una gran incertidumbre, y en estos momentos, estamos abordando un reto enorme, el más importante de los que hemos tenido que afrontar en los últimos años.

En el ámbito sanitario, estamos siendo testigos del heroísmo que demuestra el personal médico y sanitario, atendiendo a la población afectada con la mayor entrega y dedicación posible.

También la comunidad universitaria de la Universitat Politècnica de València está demostrando un comportamiento ejemplar en estos momentos difíciles por los que atravesamos.

Como rector, quiero transmitirte el reconocimiento y la consideración, en nombre de la Universitat Politècnica de València, por tu decidida actuación, porque tu respuesta al cambio experimentado en el funcionamiento de la actividad de la Universitat está siendo sobresaliente.

Gracias por atender con la mayor agilidad posible los requerimientos de nuestro alumnado para que pueda continuar su formación de forma no presencial. Realmente, está siendo un esfuerzo titánico. Y es un orgullo constatar que, desde todas las unidades académicas, servicios y áreas, se trabaja intensamente para garantizar la mejor actividad universitaria posible en el contexto actual.

Todos los días hablo con un buen número de personas de nuestra comunidad universitaria, y en ellas constato su disposición y propósito de ayudar, con la cara más generosa y humana, siendo conscientes de que esta grave pandemia que estamos padeciendo solo se podrá superar si todos y todas ponemos nuestro granito de arena.

Somos, y seguiremos siendo, una universidad que aborda los retos que se le plantean con solidaridad y compromiso.

En esa línea de actuación tú juegas un papel fundamental; y por ello, te escribo estas palabras, porque quiero hacerte llegar mi sincera estima y gratitud por todo lo que estás haciendo por la UPV.

Nada me gustaría más que poder escribirte muy pronto, anunciándote el regreso a la situación de normalidad.

Mientras tanto, te transmito mucho ánimo y un cordial saludo.

Francisco J. Mora Mas

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias
La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre