Material para Sanidad
Monos, etanol, gafas de protección, guantes de látex y nitrilo, batas... la UPV atiende la petición de ayuda de las autoridades
[ 25/03/2020 ]
Miles de gorros y guantes de nitrilo y látex, centenares de batas y monos, cubre zapatos, hisopos, gafas de protección, trajes desechables, botellas y garrafas de alcohol de 96 grados, etanol…
Así ha respondido la Universitat Politècnica de València (UPV) al requerimiento, por parte de las autoridades, de equipos de protección individual para hacer frente a la actual crisis del coronavirus.
Son de agradecer, al personal de la institución y los responsables de los centros, departamentos, laboratorios e institutos de la UPV, su rapidez, su implicación y su solidaridad en la lucha contra el Covid-19.
Noticias destacadas
Aún quedan plazas
Todavía estás a tiempo de solicitar el acceso a dos títulos de la UPV: el Grado en Ciencias Ambientales (Gandia), y el Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales (València)
Cerca del sobresaliente
Tres edificios del campus de Vera han alcanzado la máxima categoría de eficiencia energética, tras la realización de obras de mejora
Ronda de inversión histórica
iPronics consigue108 millones de euros para construir la infraestructura fotónica de la IA
Rendimiento y riesgos por caso particular
Hernández-Orallo (VRAIN-UPV/ValgrAI) lidera un estudio internacional publicado en Science que plantea un cambio profundo en la evaluación de los sistemas de IA
Doblete histórico
El FSUPV Team conquista Formula Student Austria y reafirma el liderazgo mundial de la UPV en ingeniería universitaria
¡Apúntate!
Fotografía, diseño audiovisual, edición de vídeo, gestión cultural, arte contemporáneo... Inscríbete en los cursos de cultura de septiembre y octubre