COVID-19: Resolución del rector

Lee las medidas excepcionales en relación con la jornada, permisos y organización del trabajo en la Universitat Politècnica de València

[ 15/03/2020 ]

Estimada comunidad universitaria:

Las circunstancias actuales hacen necesaria la adopción de medidas para que el mayor número de trabajadores y trabajadoras de la Universitat Politècnica de València permanezcan en su domicilio, y que se garantice la prestación de los servicios esenciales. Con ello se pretende, no solo la contención de la propagación de la enfermedad, sino también garantizar la continuidad del servicio de la UPV.

A pie de página, encontraréis la resolución por la que se establecen medidas excepcionales en relación con la jornada, permisos y organización del trabajo con motivo del COVID-19.

Estamos en permanente contacto con las autoridades sanitarias y gubernamentales para actuar de forma coordinada ante el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria.

Vuestro compromiso para ayudar a nuestros conciudadanos está siendo sobresaliente. En las últimas horas, he recibido numerosas propuestas generosas y voluntarias del personal de la Universitat Politècnica de València. He informado a la Generalitat Valenciana y las iniciativas van a ser estudiadas por diferentes departamentos. El president de la Generalitat Valenciana me ha trasladado su gratitud por la colaboración y la solidaridad que está recibiendo desde la UPV.

Como rector, quiero agradecer enormemente la labor que está desempeñando un buen número de compañeras y compañeros durante estos intensos días. Una labor de coordinación en diversos frentes para minimizar los riesgos en la salud individual y colectiva; y trabajando por el mejor desarrollo de la actividad académica no presencial, para que la formación curricular no se vea afectada.

Estoy convencido de que con este comportamiento contribuiremos a lograr que nuestro país supere la pandemia.

Saludos cordiales,

Francisco José Mora Mas

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias