IX edición del Comunica2

Transmedia, marca digital, neuromarketing, nuevos formatos narrativos, creatividad, videojuegos... los días 14 y 15 de noviembre. Sigue por streaming el Congreso

[ 05/11/2019 ]

Comunica2, Congreso Internacional de Comunicación y Tecnología, celebra su IX edición los días 14 y 15 de noviembre en el campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Puedes seguirlo, en directo, por streaming.

El programa de las jornadas, bajo el lema "Siempre hay prioridades", ofrece conferencias, charlas, mesas redondas, talleres y comunicaciones científicas.

Humor, tecnología y tendencias en la comunicación digital

El evento tiene como uno de sus objetivos mostrar las tendencias actuales en la comunicación digital. Prueba de ello es la conferencia inaugural de Keuman y Hermoti, dos cómicos youtubers que ejemplifican el éxito a través del humor y de una voz propia en las redes; o la charla de Eduardo Arcos, director de Hipertextual, titulada precisamente "Tendencias y previsión de futuro".

La cultura seriéfila, el SEO, las infografías, los vídeos virales, el fenómeno fan, los nuevos formatos narrativos o los videojuegos independientes son otros de los muchos temas que se tratarán en el congreso de la mano de profesionales tan destacados como Rafael Hörn (Prodigioso Volcán), Clara Nafría (Sweet Bird) o Jordi Moltó (El Hormiguero).

En esta edición, la Fundéu-BBVA colabora nuevamente con Comunica2 junto a cuatro prestigiosas revistas científicas de comunicación: La Latina, Hipertext, Telos y EPI El Profesional de la Información.

Inscripción

La inscripción en línea para asistir al Comunica2, con facilidades para el transporte y alojamiento, está abierta a todo el público hasta el 12 de noviembre.

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless
Un equipo de la UPV participa en un proyecto europeo para prevenir el cáncer y contribuir a su diagnóstico precoz en personas sin hogar
Carreteras más seguras Carreteras más seguras