VII Premios Ponemos la Primera Piedra

El concurso, que cuenta con el respaldo de la UPV, premiará con 6.000 y 4.000 euros a emprendedores con ideas de negocio innovadoras y sostenibles

[ 28/10/2019 ]

La fábrica de Lafarge en Sagunto (Grupo LafargeHolcim) convoca la VIII edición de los premios Ponemos la Primera Piedra, una iniciativa dirigida principalmente a emprendedores y pequeñas empresas que estén desarrollando o quieran poner en marcha un nuevo proyecto empresarial.

El objetivo de este certamen, que amplía este año su ámbito de actuación a toda la Comunidad Valenciana, es el de impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial y permitir la puesta en marcha de proyectos novedosos en los ámbitos de la sostenibilidad, la innovación, la tecnología, el medio ambiente o del impacto social, con perspectivas reales de creación de empleo.

Se abre la inscripción, hasta el 30 de noviembre

Hasta el próximo 30 de noviembre, todas aquellas personas con ideas de negocio innovadoras y sostenibles podrán presentar candidatura a este certamen en el que se repartirán un total de 10.000 euros en dos categorías de 6.000 y 4.000 euros.

Una vez cerrado el plazo de inscripción y recibidas todas las candidaturas, se seleccionarán un máximo de cuatro propuestas que deberán ser defendidas por sus autores en el marco de una presentación oral.

El jurado de este certamen, respaldado por el Ayuntamiento de Sagunto, la Universitat Politècnica de Valéncia, la Universidad Jaume I de Castellón y ASECAM, valorará, entre otras cosas, la originalidad, la viabilidad económica, financiera y técnica del proyecto y que sea socialmente y medioambientalmente responsable.

Todos los detalles y las bases de esta séptima edición se pueden consultar en el enlace que figura a pie de página.

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias
La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre
UPV-CLÍNIC UPV-CLÍNIC