Captación de talento

La UPV celebra el 16 de mayo la I Jornada Quédate Diseña y Comunica, cuya inscripción ya está abierta

[ 25/04/2019 ]

El próximo jueves 16 de mayo tendrá lugar la primera edición de la Jornada Quédate Diseña y Comunica, realizada en el marco del programa de captación de talento desarrollado por el Servicio Integrado de Empleo (SIE) de la Universitat Politècnica de València (UPV).

La actividad, principalmente dirigida a los estudiantes de los dos últimos cursos de grados y másteres en diseño, comunicación audiovisual, diseño industrial, comunicación digital y tecnologías interactivas, así como a aquellos que han finalizado sus estudios a partir de 2016, permitirá poner en contacto a empresas de prestigio (Torrecid, Hinojosa, Viccarbe...) con alumnas, alumnos y recién titulados de los citados sectores.

Intercambio de información clave

La Jornada, cuya inscripción gratuita hasta completar aforo se encuentra ya abierta, tendrá lugar en el vestíbulo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID-UPV), edificio 7B del Campus de Vera (Valencia), y en ella, ambas partes recibirán información básica de la otra con el fin de facilitar su acercamiento.

Así, las empresas presentes recibirán nombres, datos de contacto, estudios, logros y fortalezas de los participantes que asistan, mientras que estos dispondrán de información clave de las compañías: oportunidades laborales, forma de incorporación y contacto, etc.

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless
Carreteras más seguras Carreteras más seguras
Reintroducción del gallipato Reintroducción del gallipato