- -
UPV
 

Facilidades para obtener el B2

Exámenes en la UPV, estancias en el extranjero y superación de asignaturas, entre las 5 posibles vías para el reconocimiento del nivel B2 requerido

[ 06/07/2018 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) ofrece a sus alumnos múltiples vías para cumplir con el requisito de conocimiento de una lengua extranjera -nivel correspondiente al B2-, actualmente necesario para la obtención de cualquier título de grado (excepto en los planes de estudio en extinción).


Dicho requisito puede ser reconocido en los centros UPV, a través de cualquiera de las siguientes 5 vías (basta con una de ellas):


1.- Estancia de un mínimo de 3 meses en el extranjero en el marco de programas de movilidad estudiantil más presentación y defensa oral del trabajo final de grado en la lengua extranjera.


2.- Superación de Examen de Competencia Lingüística de lengua extranjera en el Centro de Lenguas de la UPV u otro centro acreditado ACLES.


3.- Certificación por organismos oficiales o internacionalmente reconocidos, que será validada por el centro, según la tabla de certificados reconocidos por ACLES.


4.- Superación de un mínimo de 30 ECTS en asignaturas impartidas y evaluadas en lengua extranjera, bien en la UPV o en otra universidad nacional o extranjera.


5.- Superación de la/s asignatura/s que pueda ofertar el Departamento de Lingüística Aplicada en los planes de estudios nivel B2.


Noticias destacadas


Ranking Reuters 2019 Ranking Reuters 2019
La Universitat Politècnica de València, entre las 100 universidades más innovadoras de Europa
Con la aceleración del Tesla Roadster Con la aceleración del Tesla Roadster
Turian, el nuevo prototipo de Hyperloop UPV en busca del éxito en la Pod Competition IV de Los Ángeles, presentado
¿Puede una máquina pensar como un humano? ¿Puede una máquina pensar como un humano?
UPVTV estrena temporada de Science Quiz con cuatro nuevos capítulos sobre inteligencia artificial
Líder nacional Líder nacional
La UPV, en el top 10 mundial de canales universitarios en YouTube
La matemática del futuro La matemática del futuro
Marina Murillo: "Debemos cambiar la mentalidad y querer quedarnos, el avance de un país va ligado al de su investigación"
ARWU 2018 ARWU 2018
La UPV, mejor politécnica de España según el indicador de universidades más prestigioso del mundo

EMAS upv