- -
UPV
 

Facilidades para obtener el B2

Exámenes en la UPV, estancias en el extranjero y superación de asignaturas, entre las 5 posibles vías para el reconocimiento del nivel B2 requerido

[ 06/07/2018 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) ofrece a sus alumnos múltiples vías para cumplir con el requisito de conocimiento de una lengua extranjera -nivel correspondiente al B2-, actualmente necesario para la obtención de cualquier título de grado (excepto en los planes de estudio en extinción).


Dicho requisito puede ser reconocido en los centros UPV, a través de cualquiera de las siguientes 5 vías (basta con una de ellas):


1.- Estancia de un mínimo de 3 meses en el extranjero en el marco de programas de movilidad estudiantil más presentación y defensa oral del trabajo final de grado en la lengua extranjera.


2.- Superación de Examen de Competencia Lingüística de lengua extranjera en el Centro de Lenguas de la UPV u otro centro acreditado ACLES.


3.- Certificación por organismos oficiales o internacionalmente reconocidos, que será validada por el centro, según la tabla de certificados reconocidos por ACLES.


4.- Superación de un mínimo de 30 ECTS en asignaturas impartidas y evaluadas en lengua extranjera, bien en la UPV o en otra universidad nacional o extranjera.


5.- Superación de la/s asignatura/s que pueda ofertar el Departamento de Lingüística Aplicada en los planes de estudios nivel B2.


Noticias destacadas


Junction 2018 Junction 2018
Un equipo de Makers UPV se impone en la categoría Future Cities del hackaton más grande de Europa con GuideMe
A la caza de talento UPV A la caza de talento UPV
Iñaki Berenguer inaugura en el StartUPV la cuarta sede de Coverwallet, el proyecto con el que ha reinventado el sector de los seguros para pymes
Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018 Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018
Ramón Martínez Máñez, catedrático de la UPV y director del IDM, recibe el galardón de manos de Felipe VI
Ganadora absoluta y 5 premios especiales Ganadora absoluta y 5 premios especiales
La UPV arrasa en iGEM 2018, la competición de biología sintética más importante del planeta
Por su obra 'Estamos todas bien' Por su obra 'Estamos todas bien'
La valenciana Ana Penyas, diplomada por la ETSID y graduada en Bellas Artes por la UPV, galardonada con el Premio Nacional del Cómic
ARWU 2018 ARWU 2018
La UPV, mejor politécnica de España según el indicador de universidades más prestigioso del mundo

EMAS upv