- -
UPV
 

Test de orientación vocacional

Si tienes dudas con respecto al grado que elegir, la UPV te ayuda a decidir tu futuro rellenando un sencillo cuestionario

[ 05/06/2018 ]

Si tienes claro que quieres estudiar una carrera universitaria, pero dudas entre varios grados, la Universitat Politècnica de València (UPV) te ayuda a elegir la mejor opción para ti, según tus gustos y preferencias.


A partir de 9 preguntas básicas, el test de orientación vocacional de la UPV te permitirá reflexionar sobre tus gustos y motivaciones, modo de estudio, habilidades especiales y demás aspectos importantes para facilitar tu decisión.


Responder con sinceridad, clave


Es muy importante responder al cuestionario con la mayor sinceridad posible, ya que al terminar, se mostrarán los dos grados de la UPV más adecuados a las preferencias mostradas.


Esta sencilla herramienta, estadísticamente avalada, no pretende en ningún caso sustituir el importante trabajo de orientación que se lleve a cabo en los centros y al que se recomienda acudir siempre en caso de duda.


Estudia lo que de verdad te gusta. La UPV te ayuda a conseguirlo.


Los programas académicos, novedad para el curso 2018-19


Una vez superada la PAU, de cara a la elección de la titulación a estudiar, cabe recordar que la UPV ofrece, como novedad para el curso académico 2018-19, los programas académicos, que permitirán que cualquier estudiante que se inscriba en ellos tenga garantizado el acceso al máster asociado al grado que desee cursar.


Noticias destacadas


Junction 2018 Junction 2018
Un equipo de Makers UPV se impone en la categoría Future Cities del hackaton más grande de Europa con GuideMe
A la caza de talento UPV A la caza de talento UPV
Iñaki Berenguer inaugura en el StartUPV la cuarta sede de Coverwallet, el proyecto con el que ha reinventado el sector de los seguros para pymes
Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018 Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018
Ramón Martínez Máñez, catedrático de la UPV y director del IDM, recibe el galardón de manos de Felipe VI
Ganadora absoluta y 5 premios especiales Ganadora absoluta y 5 premios especiales
La UPV arrasa en iGEM 2018, la competición de biología sintética más importante del planeta
Por su obra 'Estamos todas bien' Por su obra 'Estamos todas bien'
La valenciana Ana Penyas, diplomada por la ETSID y graduada en Bellas Artes por la UPV, galardonada con el Premio Nacional del Cómic
ARWU 2018 ARWU 2018
La UPV, mejor politécnica de España según el indicador de universidades más prestigioso del mundo

EMAS upv