- -
UPV
 

Preinscripción másteres 2018-2019

Abierto, del 28 de mayo al 15 de junio, el plazo de preinscripción para los casi 80 másteres universitarios de la UPV, incluidos los dobles y los habilitantes

[ 24/05/2018 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) abre el próximo lunes 28 de mayo el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los casi 80 másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2018-2019, que incluye los dobles másteres y los másteres habilitantes necesarios para el ejercicio de las profesiones reguladas de ingeniería y arquitectura.


Estos másteres, que abarcan todos los ámbitos del conocimiento presentes en la UPV (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura: Agroalimentaria y Forestal, Construcción, Gestión, Industrial y Aeronáutica, y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), tienen un coste de matrícula subvencionado y regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Los alumnos, además, pueden solicitar las becas que otorgan el estado, la Generalitat Valenciana y la propia UPV.


La preinscripción, a través de formulario electrónico


El plazo de preinscripción ordinario abarca desde el 28 de mayo hasta el 15 de junio de 2018, y debe realizarse a través del formulario electrónico. El plazo extraordinario, para aquellos másteres con vacantes, estará abierto del 4 al 12 de septiembre del presente año.


Más información


Noticias destacadas


Ranking Reuters 2019 Ranking Reuters 2019
La Universitat Politècnica de València, entre las 100 universidades más innovadoras de Europa
Con la aceleración del Tesla Roadster Con la aceleración del Tesla Roadster
Turian, el nuevo prototipo de Hyperloop UPV en busca del éxito en la Pod Competition IV de Los Ángeles, presentado
¿Puede una máquina pensar como un humano? ¿Puede una máquina pensar como un humano?
UPVTV estrena temporada de Science Quiz con cuatro nuevos capítulos sobre inteligencia artificial
Líder nacional Líder nacional
La UPV, en el top 10 mundial de canales universitarios en YouTube
La matemática del futuro La matemática del futuro
Marina Murillo: "Debemos cambiar la mentalidad y querer quedarnos, el avance de un país va ligado al de su investigación"
ARWU 2018 ARWU 2018
La UPV, mejor politécnica de España según el indicador de universidades más prestigioso del mundo

EMAS upv