i-GRHUP Grupo de investigación en Recursos Humanos y Producción (Human Resources and Operations Management Research Group)
Research lines Resources and capacities Publications
"El inglés se ha convertido en la lengua de transmisión de los conocimientos científicos en la mayoría de las disciplinas, por lo que todo investigador no sólo ha de conocer su campo de investigación, sino también esta lengua" (Fortanet Gómez, 2002)
Con los recursos disponibles, no nos podemos permitir el mantenimiento de una web con soporte independiente para nuestros idioma (el castellano) y para el inglés. Por éste motivo, mantendremos como idioma básico el ingles (indicando entre paréntesis determinados términos clave castellanos).
Sólo haremos una excepción en el apartado de bibliografía, donde las publicaciones se mantendrán en el idioma en el que hayan sido publicadas.
Por último pedir disculpas a los investigadores castellano parlantes por no poder ofrecerles la información completa en su idioma materno, y solicitar la comprensión hacia los errores de traducción que, sin duda, contendrán estas páginas (cualquier sugerencias o corrección gramatical será muy bienvenida y puede dirigirse a graphic)