Novedades Boletín ETSA-UPV

¿Sabes lo que es el BOLETÍN-ETSA? ¿Todavía no has visto las novedades del nuevo Boletín que publica la ETSA?

El Boletín es una publicación semanal, en la que todos los miércoles puedes consultar las actividades culturales que se realizan en la ETSA o que os pueden interesar como son conferencias, congresos, exposiciones, publicaciones, etc. Lo encontráis en http://cultura.arq.upv.es/cultura/boletines/

También se informa sobre actos académicos: defensas de TFG, TFM o tesis doctorales.

Además, en el apartado de “ALUMNADO” siempre podéis estar informados sobre los cursos, workshops, becas, premios o concursos destinados a vosotros, los estudiantes.

Como novedad se ha implementado los apartados de “Secretaría” donde se anuncian las fechas importantes de entregas, matriculaciones, cambios de grupo, reconocimiento de créditos y todas aquellas fechas relacionadas con secretaría y que no tenéis que perder de vista.

Otros datos de interés para el alumnado son “Prácticas de empresa” e “Internacional”, que te ayudaran a la hora de realizar actividades extras además de acudir a clase, si tienes interés en realizar alguna estancia en el extranjero o en otras universidades españolas, o realizar prácticas en estudios o empresas.

También se han introducido novedades en el apartado “PROFESORES | PAS” entre ellos y el más importante todo lo relacionado con los procesos de secretaría.

Para facilitar la compresión de Boletín se ha modificado el código de color por bloque temáticos, para que el acceso a la información de tu interés sea más rápido.

Recordad que se tendrán en cuenta para su publicación todas aquellas noticias recibidas antes del martes a las 9 de la mañana a comunicacion@etsa.upv.es o anporma@urb.upv.es