30/03/17
Día Intergeneracional UPV 2017

La UPV celebra junto con toda la comunidad universitaria el Día Intergeneracional UPV 2017

Para ello se está preparando una exposición de fotografías, que será inaugurada el día 28 abril: Día Europeo de la solidaridad intergeneracional.- 29 Abril.
La Exposición fotográfica intenta visualizar la relación de nuestros mayores con nosotros, hijos, nietos o amigos.
Busca esa foto tan entrañable donde está latente el intercambio generacional familiar, remueve entre los álbumes y encuentra las fotos que lo dicen todo.
No lo dudes, participa, será una experiencia inolvidable ver la convivencia entre diferentes generaciones.
Fotografías:
-Formato libre, tanto en tamaño como el color.
-Máximo de tres fotos por persona y podrá participar toda la comunidad universitaria.
- Las fotografías deberán ir acompañadas de los datos de la persona que las entregue, para su correcta devolución.
-La fecha de entrega será en horario de mañanas desde el día 3 hasta el 26 de abril
-La devolución de las fotografías se realizara en el mismo lugar de la entrega, teniendo de plazo para ello hasta el día 10 de mayo.
El lugar de entrega será:
• En el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte, edificio de Rectorado, 2º piso.
• Despacho de Acción Social Edifico Nexus 6G, 4ª Planta

En la exposición, las fotografías serán anónimas.
La simple entrega de fotografías supone la autorización de su exposición, en caso de aparecer menores de edad.