23/10/15
I FERIA DEL VOLUNTARIADO UPV

El próximo jueves 29 de octubre de 2015, la Universitat Politècnica de València, a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte, organiza la I Feria de Voluntariado de la UPV. El evento contará con la presencia de las entidades y organizaciones que colaboran con la bolsa de voluntariado social (voluntariado.webs.upv.es) y con el Centro de Cooperación al Desarrollo (upv.es/entidades/CCD) de nuestra Universidad.

El objetivo es visualizar las actividades y proyectos en los que el alumnado puede participar a lo largo del curso 2015-2016. Además, este año se abre una nueva línea de trabajo en la que las entidades ofertarán acciones y temáticas que puedan ser objeto de un Trabajo Final de Grado (TFG), siempre tutorizado de manera conjunta entre el profesorado y el colectivo en cuestión y en el marco de la metodología Aprendizaje-Servicio.

Desde el Vicerrectorado invitamos a toda la comunidad universitaria a visitar el Ágora el próximo jueves para compartir esta “Mirada Social desde la Universidad”

Más información:
I FERIA DEL VOLUNTARIADO UPV