29/05/15
AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA POR EL I YARD SALE UPV

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación, y el American Space Valencia queremos dar las gracias por vuestra colaboración en el I Yard Sale UPV, éste ha sido un ejemplo de sensibilización social ante la reciente catástrofe de NEPAL.

Con esta  iniciativa hemos conseguido recaudar 2295 €, que se destinarán íntegramente a ONGs que trabajan directamente con los afectados del último terremoto Nepali, a través de la Coordinadora Valenciana de Ongd.

Este agradeciendo es doble,  no sólo por lo recaudado, que ha superado nuestras expectativas, sino por la generosidad, ayuda y cooperación en las aportaciones ( material interesante, nuevo, simpático, curioso….) con el que habéis contribuido, tanto la comunidad universitaria, como residentes americanos en Valencia, amigos y externos a la UPV.

Agradecemos especialmente  al voluntariado Social UPV compuesto por Alumnos, PAS, PDI, Alumni y Seniors.

Con todos ellos y con vosotros hemos disfrutado de tres días especiales en el Ágora.

Os esperamos en el II Yard Sale UPV 2016