25/03/15
VI Edición premios "Yo también concilio"

Abierta una nueva convocatoria del premio "Yo también concilio", dirigido a reconocer proyectos realizados por el alumnado de las universidades de la Comunitat Valenciana

La conselleria de Bienestar Social ha abierto la convocatoria de la sexta edición de los premios para universitarios 'Yo también Concilio'. Con estos galardones, la Generalitat premiará proyectos de los jóvenes de las universidades de la Comunitat Valenciana que promuevan medidas y acciones innovadoras de conciliación de la vida personal, familiar y laboral y los beneficios que su adopción reporta en la empresa.

La Dirección General de la Mujer y por la Igualdad concederá un primer premio dotado con 2.000 euros y dos accésits de 1.000 euros cada uno.

Con este premio se pretende sensibilizar a los jóvenes que en el futuro formarán parte del entorno laboral, para apoyar la conciliación de la vida familiar, personal y laboral que tanto contribuirá a conseguir la efectiva igualdad entre mujeres y hombres.

Puede participar cualquier persona, de forma individual o en equipo, que esté realizando estudios universitarios y esté matriculada en el curso académico 2014-2015 o 2015-2016 en alguna universidad de la Comunitat Valenciana o centros públicos o privados adscritos

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 28 de octubre de 2015. Los proyectos se pueden presentar en cualquiera de las sedes de la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad de Alicante, Castellón y Valencia.

Más información:
Bases